Conectarse con nosotros
Viernes 11 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Trabajan para recibir el binacional de motocross en 28 de Noviembre

Publicado

el


El circuito de motocross de Veintiocho de Noviembre se prepara para recibir la segunda fecha del Campeonato Binacional de Motocross este fin de semana. La agrupación Enduro 28 trabaja incansablemente para dejar la pista en óptimas condiciones.

Detalles del evento:

Fecha: Sábado y domingo

Lugar: Circuito de Motocross de Veintiocho de Noviembre

Evento: Segunda fecha del Campeonato Binacional de Motocross

Participantes: Más de 80 motos y cuatriciclos de ciudades de la Patagonia sur (Chile y Argentina)

Ciudades Organizadoras: Calafate, Río Gallegos, Puerto Natales, Rio Turbio y 28 de Noviembre

Programación:

Sábado: Salida de Enduro y entrenamiento de motos y cuatriciclos

Domingo: Competencias

Palabras de la organización:

«Estamos trabajando arduamente para ofrecer un evento de calidad. La pista está quedando bastante bien y en buenas condiciones y esperamos una gran participación». «Estamos trabajando en conjunto con Motowolf Eventos y la idea es dejar el circuito lo mejor posible, sabiendo que sera la primera vez que se corra en este trazado».

#binacionalmotocross#28denoviembre#SomosDistintos#tepasolapelota


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.