RIO TURBIO
Gran Cierre de la LPF en Río Turbio: Un Festival de Básquet para la Región

Los días 8, 9 y 10 de noviembre, Río Turbio será sede del emocionante cierre de la Liga Proyección Formativa (LPF), donde más de 400 jóvenes deportistas de Natales, Punta Arenas, Calafate, Hispano Americano y la Cuenca Carbonífera se medirán en la cancha. Un evento imperdible para los amantes del básquet
La emoción se apodera de Río Turbio este 8, 9 y 10 de noviembre con el esperado cierre de la Liga Proyección Formativa (LPF), un evento que reunirá a más de 400 jóvenes basquetbolistas de Argentina y Chile. Equipos de Natales y Punta Arenas se enfrentarán en intensos partidos junto a los representantes de Hispano Americano, El Calafate y los equipos de la Cuenca Carbonífera, en lo que promete ser un cierre de temporada inolvidable.
La LPF ha trabajado durante todo el año para fomentar el desarrollo deportivo y el espíritu de equipo entre los jóvenes de la región, ofreciendo una plataforma para que los talentos emergentes del básquet puedan mostrarse y competir en un ambiente de sana rivalidad. Este fin de semana será la culminación de meses de esfuerzo y entrenamiento, y la expectativa es alta tanto entre los jugadores como entre los aficionados.
Este evento no solo representa una oportunidad para ver en acción a los futuros talentos del básquet regional, sino también un espacio de integración entre comunidades hermanas de Argentina y Chile. Las familias, amigos y seguidores del deporte están invitados a acercarse y brindar su apoyo a los chicos y chicas que están haciendo historia en el básquet de la región.
Con entrada libre y gratuita, el cierre de la LPF en Río Turbio será un espectáculo de primer nivel.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
PROVINCIALES2 días atrás
Caleta Olivia: Vidal participó de la recepción y presentación de la nueva flota vehicular para Distrigas S.A.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Ambulancia para Julia Dufour: firma de convenio entre gobierno provincial, Salud e YCRT
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre