Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Gabriel Domingo Pavón se jubila tras años de servicio en la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


Este jueves, Gabriel Domingo Pavón celebró su retiro en la Municipalidad de 28 de Noviembre, donde fue homenajeado por sus compañeros y el Intendente Aldo Aravena, quien le entregó un presente en reconocimiento a su compromiso y dedicación hacia la comunidad.

Este jueves, Gabriel Domingo Pavón culminó una extensa y destacada trayectoria en la Municipalidad de 28 de Noviembre al acogerse a la jubilación. Durante años, Pavón se dedicó al servicio público, dejando una huella de compromiso y esfuerzo constante que fue valorada tanto por sus compañeros como por la comunidad a la que ha servido.

En una emotiva ceremonia, Pavón estuvo acompañado por su familia y colegas, quienes celebraron su contribución y compartieron recuerdos de su tiempo en la institución. El Intendente Municipal, Aldo Aravena, le entregó un presente en agradecimiento a su dedicación, expresando su gratitud en nombre de toda la administración por los años de trabajo de Pavón.

Con su jubilación, Gabriel Domingo Pavón inicia una nueva etapa en su vida, y desde la Municipalidad le desean el mayor de los éxitos en esta nueva fase. Su esfuerzo deja un ejemplo de dedicación para las futuras generaciones de trabajadores.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Publicado

el


Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.

“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.

Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.