28 DE NOVIEMBRE
Controles preventivos en la Cuenca Carbonífera

Durante los dias 24 y 25 del corriente mes, personal de la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Cuenca Carbonífero junto a su can detector de narcóticos K9- CARLA, realizaron controles preventivos.

El primer control se llevó a cabo frente al campo de doma de la localidad de 28 de noviembre donde se procedio a la identificación de 65 rodados,
Al otro día se continuo con la misma modalidad de trabajo situándose esta vez en inmediaciones de la localidad de Julia Dufour, procediendo a la identificación de 45 vehículos,
Durante la ejecución de los operativos de seguridad, se efectuaron las compulsas en las bases sistemáticas SIFCOP -MIMINSEG y se realizaron controles aleatorios con el can detector, el cual realizo una marcacion pasiva sobre uno de los vehículos identificados no llevándose a cabo diligencia de estilo en virtud que el conductor tenía en su poder documentación reglamentaria por el repocram.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal presentó el potencial productivo de Santa Cruz en un encuentro con autoridades y empresarios chinos