INFO. GENERAL
Importante acuerdo para la industrialización del sector pesquero en Santa Cruz

El Gobierno de Santa Cruz acordó con la empresa pesquera HONG DONG de China lo que representará la firma de un convenio, un paso importante hacia la tecnificación e industrialización del sector pesquero.

Este acuerdo tiene como objetivo la instalación de una planta industrial pesquera en Santa Cruz, con la finalidad de agregar valor a los recursos marítimos de la provincia.
«Este proyecto es una oportunidad concreta para fortalecer el sector pesquero local y generar puestos de trabajo», destacó el gobernador Claudio Vidal.

La iniciativa es parte de una estrategia más amplia para integrar a la provincia en el escenario productivo nacional, promoviendo el desarrollo económico local mediante iniciativas que generen un impacto positivo en la calidad de vida de los santacruceños.
INFO. GENERAL
Educación trabaja para recuperar el Conservatorio Provincial de Música

Tras el incendio intencional ocurrido durante el mes de febrero, el Consejo Provincial de Educación avanza con acciones correspondientes a las tareas de reparación del Conservatorio Provincial de Música «Rvdo. Padre Eugenio Rosso» de Río Gallegos.

Autoridades de la Dirección de Mantenimiento Escolar firmaron con el rector de la institución Pablo Muñoz un acta para poder comenzar los trabajos de refacción y así retomar las actividades en este espacio.
En cuanto a los trabajos a realizar, Muñoz detalló que se deben realizar las conexiones de agua y colocar las bombas elevadoras. También, “se tiene que rearmar el tablero eléctrico afectado y reparar la caldera de ese sector”, agregó.
Finalmente, manifestó que a la fecha se reformó el cielo raso, se pintó la zona afectada y este viernes 11 de abril, se terminaron de reemplazar los tanques de agua.
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe abrir las internas”: Luz y Fuerza respalda a Peralta en la Cuenca
-
RIO TURBIO7 horas atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe legitimar sus candidatos mediante el voto de los afiliados”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Sonríe 2 estremeció a Río Turbio en una noche de puro terror