28 DE NOVIEMBRE
El Handball de 28 de Noviembre viaja a Mendoza al nacional de clubes

La escuela municipal estará viajando hacia la ciudad de General Alvear en la Provincia de Mendoza para disputar el Torneo Nacional de Clubes B en la categoría Menores Femenino.
El equipo de la Cuenca está compuesto por 14 jugadoras, mas el entrenador Claudio González y su ayudante Daiana Pavon.
La delegación viajara hacia Rio Gallegos, donde se sumara junto al equipo del Gimnasio Lucho Fernández, para luego llegar hasta la ciudad de San Julián y sumar un equipo mas, para si desde allí viajar directamente a Mendoza.
«La expectativa que tenemos es hacer un buen torneo en general y nuestro primer objetivo es poder mantener la plaza en este torneo para el próximo año, luego lo que venga, siempre sera bienvenido», nos comentó Claudio «Gallito» Gonzalez.
Las chicas de 28 de Noviembre estarán jugando el próximo Lunes 14 de Octubre a las 14:30 hs contra IFES Neuquén. El martes a las 10:45 el rival será Gimnasio Montecarlo. El ultimo partido de H-28 será el miércoles a las 12 hs contra Nueva Generación.
De allí en adelante dependerá de los resultados para conocer como seguirá la historia para el equipo de 28 de Noviembre en el Nacional de Menores.
#SomosDistintos#tepasolapelota
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO13 horas atrás
Julio Godoy: “Estamos para mejorar el bolsillo de los compañeros y alcanzar una propuesta superadora”
-
INFO. GENERAL13 horas atrás
Plan Invernal 2025: comenzaron las capacitaciones en primeros auxilios y Sistema de Comando de Incidentes
-
RIO TURBIO1 día atrás
Inversiones en Rio Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Dispositivo sanitario en zona de Mina 3, predio de YCRT