RIO TURBIO
Las infantiles del Guanaco siguen creciendo

Fernando Luna, referente de Guanacos Rugby Club, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la participación que tuvieron en el Encuentro Infantil de Rugby, que se realizó en las instalaciones de UMAG, en Punta Arenas (Chile).
Luna destacó que es el segundo viaje que hace la rama infantil: “Fue exitoso, con mucha experiencia. Nos dimos cuenta que estamos trabajando con un buen nivel y lo ratificamos en Punta Arenas, en el primer Encuentro Infantil de Rugby de la Unión Santacruceña que se realizó en las instalaciones de UMAG”, afirmó.
“Volvimos muy contentos porque vimos un buen juego de los chicos. Tratamos de no interferir en el juego, que puedan desplegar lo que aprendieron. Participaron del Encuentro Guanacos Rugby Club, Duendes de Río Gallegos, el Colegio Británico y el Colegio Sarmiento de Punta Arenas y UMAG”, subrayó.
“Jugamos partidos de ida y vuelta y luego un combinado general, donde mezclamos a todos. En todos los encuentros nos fue bien. En la m12 fue un partido con dos tiempos de 20 minutos, con media cancha de rugby. Ganaron 2, uno lo empataron y el otro lo perdieron. Vamos por el buen camino”, indicó.
#SomosDistintos#tepasolapelota
RIO TURBIO
Río Turbio avanza con la etapa final de obra en el Cementerio Municipal

La capilla velatoria y las oficinas administrativas están prácticamente terminadas. Esta mejora permitirá ofrecer un servicio más digno y organizado para acompañar a las familias de la comunidad.

La Municipalidad de Río Turbio informó que la obra del Cementerio Municipal ha entrado en su etapa final. Los trabajos avanzan a buen ritmo, y tanto la capilla velatoria como las oficinas administrativas ya se encuentran prácticamente terminadas.
Este proyecto representa un avance significativo para la comunidad, ya que permitirá brindar un mejor servicio en un momento tan sensible como lo es la despedida de un ser querido. La nueva infraestructura busca ofrecer un entorno más ordenado, accesible y respetuoso, que acompañe de manera adecuada a las familias en situaciones de duelo.

Desde el Municipio destacaron que esta obra responde a una necesidad largamente planteada por los vecinos y vecinas, y reafirma el compromiso de seguir mejorando los espacios públicos para el bienestar de toda la población. Se espera que en los próximos días comiencen a funcionar tanto la capilla como las oficinas, marcando un nuevo capítulo en la atención y cuidado de este espacio tan importante.

-
RIO TURBIO2 días atrás
Convenio de beneficios entre APSPT YCF y Diarco Río Turbio: 10% de descuento para afiliados y adherentes
-
RIO TURBIO1 día atrás
Educación llevó adelante una mesa de trabajo en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES2 días atrás
Se ultiman detalles para el 23° Aniversario del Telebingo en Río Turbio
-
PROVINCIALES1 día atrás
Operativo anti drogas en El Calafate