28 DE NOVIEMBRE
Convocatoria para artesanos y feriantes en el 1° Triatlón «Regalo de la Vida» en 28 de Noviembre

La Dirección de Cultura y Educación invita a artesanos y feriantes a participar del 1° Triatlón «Regalo de la Vida», que se realizará el 12 de octubre en la Plaza Martín Miguel de Güemes. Las inscripciones estarán abiertas en la Seccional ATE desde las 08:00 hs.
La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de 28 de Noviembre, dependiente de la Secretaría de Gobierno, convoca a todos los artesanos y feriantes de la región a formar parte del 1° Triatlón denominado «Regalo de la Vida», que se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en las inmediaciones de la Plaza Martín Miguel de Güemes.
Este evento, pensado para toda la comunidad, busca ofrecer un espacio de encuentro donde el deporte y la cultura se fusionen en una jornada festiva. Además de las competencias deportivas, la feria contará con puestos de artesanías y productos locales, brindando a los feriantes una oportunidad para exponer y comercializar sus creaciones ante los vecinos y visitantes de la localidad.
Las inscripciones para participar en la feria se realizarán en la Seccional ATE, ubicada en la calle Perito Moreno N° 339, y estarán abiertas a partir de las 08:00 hs. del mismo día del evento. Se recomienda a los interesados acercarse temprano para asegurar su lugar.
La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a toda la comunidad a sumarse a este evento, que no solo promoverá la actividad física y el deporte, sino también el desarrollo y la difusión de la cultura local a través del trabajo de los artesanos y feriantes.
28 DE NOVIEMBRE
Puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART en Stag River

El intendente municipal de Río Turbio, Darío Menna, junto al decano de la Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, ingeniero Andrés Prato, participaron de la puesta en marcha de la Estación Sismológica UNPA – UART, ubicada en la estancia Stag River.

Este importante avance fue llevado a cabo en articulación con el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), fortaleciendo así el monitoreo geológico y la investigación científica en la región.

-
INFO. GENERAL2 días atrás
Alerta máxima en el kirchnerismo: creen que es inminente la detención de Cristina
-
RIO TURBIO2 días atrás
Abrió sus puertas la temporada invernal en Rio Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio
-
RIO TURBIO18 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»