RIO TURBIO
Trabajadores municipales beneficiarios de terrenos podrán abonar todo en cuotas

En un esfuerzo por brindar mayores oportunidades a los trabajadores municipales de Río Turbio, el intendente Darío Menna firmó un importante convenio con el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SOEM) de la localidad.

Este acuerdo permite a los empleados municipales que accedieron a terrenos para viviendas familiares, la posibilidad de abonar el costo total en cómodas cuotas.
La ordenanza vigente establece que los adjudicatarios de terrenos deben abonar un 20% del valor total de los mismos al momento de la adquisición, y el saldo restante en cuotas. Gracias a este nuevo convenio, los empleados municipales podrán acceder a un plan de hasta 24 cuotas para abonar el 20 %, las cuales se descontarán directamente de sus haberes a través del sistema de descuento por planilla.
En la reunión estuvieron presentes, además del intendente Darío Menna, el secretario general del SOEM Río Turbio, Julio Godoy, Andrea Flores, secretaria de prensa. También los secretarios Fernando Campos, de gobierno y Hernán Zamorano de economía y administración de la municipalidad de Río Turbio.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»