RIO TURBIO
𝗚𝗣 “𝗥𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗟𝘂𝗲𝗺𝗺” – 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗖𝗵𝗮𝗹𝗹𝗲𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗗𝗼𝗻 𝗔𝗽𝗿𝗲 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗶𝘇𝗼

El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, Carlos Mangifesta, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la próxima fecha, que está planificada para la categoría 1600cc los días 26 y 27 de octubre en el Autódromo Mario Tarta Giacobbo.
Mangifesta detalló que en las próximas semanas se estará reanudando el campeonato, después del receso invernal: “Los pilotos habían pedido adelantar la fecha, pero la comisión decidió respetar las fechas para no superponer con otras actividades”, manifestó.
“Se va a sumar Ale González, el taller de Rolo tengo entendido que le está armando un auto a Iván Monzón y Ale Araya volvería a las pistas. Tendríamos tres autos más para el parque. Tendríamos alrededor de 16 vehículos. Jorge Decristofaro tiene el auto listo, no sé si participarán ahora o la próxima fecha”, expuso.
“Tenemos un buen automovilismo a nivel local, sumado a que crecieron los kartings, hay entre 10 y 12. Después tenemos a la gente del Rally con 15 o 20 autos. Queremos brindar un buen espectáculo en el mes de noviembre con todo lo mencionado anteriormente. Además, queremos poner en condiciones el kartodromo”, señaló.
Por otra parte, apuntó: “Hicimos de nuevo el listado de socios, pedimos los contactos para empezar a cobrar la cuota para que la institución tenga los fondos suficientes para encarar la primera etapa de la sede. Presentamos el proyecto a nivel provincial para ver si nos incluyen en el presupuesto de obras”
“Queremos empezar a trabajar en el circuito, el tiempo no nos está dejando. El mismo está pantanoso, esperamos que mejore pronto, para que esté todo en condiciones para la competencia”, subrayó.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE14 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera