RIO TURBIO
Taller de Gastronomía para Jóvenes en Río Turbio: Impulsar Juventudes

La Municipalidad de Río Turbio, en colaboración con la Subsecretaría Provincial de Juventudes, ofrece un taller de gastronomía dirigido a jóvenes de 12 a 25 años, con el objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos para una carrera en la cocina profesional.
La Subsecretaría Provincial de Juventudes, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Río Turbio, lanza el programa ImpulsarJuventudes, que incluye un taller de gastronomía diseñado para capacitar a los jóvenes en el ámbito culinario. Este taller, dictado por la reconocida cocinera profesional Oriel Guichaquelen, busca potenciar los saberes en distintos oficios y fomentar el desarrollo de habilidades prácticas en la cocina.
El objetivo del taller es enseñar a los participantes a desenvolverse en un entorno de cocina profesional, proporcionando herramientas y conocimientos que les serán útiles en su futuro laboral. Este espacio de aprendizaje está dirigido a jóvenes de entre 12 y 25 años, quienes tendrán la oportunidad de adquirir técnicas y recetas que enriquecerán su formación.
Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar enviando un mensaje directo a la página de Instagram @JuventudesRioTurbio, incluyendo los siguientes datos: nombre completo, DNI, edad, fecha de nacimiento y número de celular del alumno para crear un grupo de WhatsApp del taller. Es importante destacar que los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse lo antes posible para asegurar un lugar en esta valiosa experiencia.
Con esta iniciativa, la Municipalidad de Río Turbio reafirma su compromiso con el desarrollo de los jóvenes y la promoción de nuevas oportunidades de aprendizaje en la comunidad.
RIO TURBIO
Muestra de Guitarras Criollas

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.
-
RIO TURBIO12 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO21 horas atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES18 horas atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
PROVINCIALES18 horas atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”