RIO TURBIO
IX Jornadas de Extensión Universitaria en la UART: Segundo día de actividades

Este viernes continúaron las IX Jornadas de Extensión Universitaria en la Unidad Académica Río Turbio, con una agenda repleta de proyectos que fortalecen la conexión entre la universidad y la comunidad. Las actividades se desarrollaron hasta las 18:00 hs en el Auditorio Francisco «Pancho» Zapata y la Biblioteca Luis Scatturice.
La Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) celebro el segundo día de las IX Jornadas de Extensión Universitaria. Este viernes, las actividades de extensión siguen transformando el vínculo entre la universidad y la comunidad local, a través de proyectos y experiencias que promueven el aprendizaje y la colaboración.

Los extensionistas de la UNPA están compartiendo sus proyectos, que buscan generar un impacto positivo en la realidad de la región, integrando conocimientos académicos con soluciones prácticas para la comunidad.
Para quienes no puedan asistir en persona, la universidad ofrece la posibilidad de seguir las actividades en vivo a través de sus canales de YouTube:
Conexión UNPA: https://www.youtube.com/live/b6zJRdDrEIk
Contenidos UNPA: https://www.youtube.com/live/udIfJzYvrIY
RIO TURBIO
Muestra de Guitarras Criollas

La Secretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad a participar de la Muestra de Guitarras Criollas, a realizarse el jueves 13 de junio a las 18 hs en el Auditorium del Centro Cultural Municipal Renato N. Maré.

El encuentro estará a cargo del Prof. Facundo Alaniz, quien presentará junto a sus alumnos el trabajo desarrollado en el taller, compartiendo un recorrido por nuestras raíces musicales y la sonoridad de la guitarra criolla.
-
RIO TURBIO17 horas atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
RIO TURBIO1 día atrás
ATE Río Turbio se suma con compromiso a la campaña «Todos x Fede»
-
PROVINCIALES23 horas atrás
El sector Por Santa Cruz denuncia graves irregularidades en la UCR Santa Cruz
-
PROVINCIALES23 horas atrás
Cárdenas: “Este tipo de trabajo nos permite construir un modelo de provincia mejor para cada santacruceño”