Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Abrieron las inscripciones para el II Encuentro de Investigadores en Turismo Científico en la UNPA

Publicado

el


Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el II Encuentro de Investigadores en Turismo Científico, que se llevará a cabo en la Unidad Académica Río Turbio. El evento contará con la participación de destacados expertos y presentará innovadores proyectos y enfoques en turismo científico.

La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA abre las inscripciones para el II Encuentro de Investigadores en Turismo Científico, un evento que se posicionará como un punto de encuentro único para los apasionados de esta disciplina. El evento promete ser una plataforma para el intercambio de conocimientos y la presentación de ideas innovadoras en el campo del turismo científico.

Durante esta semana, se darán a conocer los destacados disertantes que compartirán sus experiencias y conocimientos en el evento. Los participantes podrán explorar proyectos innovadores y enfoques transformadores que cambiarán la forma en que se percibe el turismo científico.

Para asegurar tu lugar en este evento excepcional, te invitamos a inscribirte hoy mismo a través del siguiente enlace:https://forms.gle/ttVQmDeASeZCavrg6 . No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia y contribuir al futuro del turismo científico.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades y actualizaciones del evento, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: UNPA Turismo
Instagram: @eiturismocientifico


RIO TURBIO

El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

Publicado

el


El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.

La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.

El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.

Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.

Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.