Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

El sindicato de salud no participó del acuerdo con el Gobierno provincial

Publicado

el



Así lo aclaró el secretario del Sindicato de la Salud Pública, Carlos Sepúlveda sobre la reunión realizada la semana pasada en que se firmó el acta en la que el gobierno se comprometió a pagar la deuda de la cláusula gatillo con los trabajadores de la salud.

Además hizo referencia a los gremios que se sentaron en la mesa a firmar el acta. En ese sentido calificó a la situación como “una escribanía del gobierno” porque no reclaman por el resto de la deuda que está pendiente,

E indicó sobre la falta de recomposición salarial, al recordar que, en dos años, los trabajadores de salud solo obtuvieron , «un incremento del 10%», en sus haberes.

Sostuvo el gremialista, “Hacen falta espacios donde podamos discutir cuestiones de la paritaria convencional”.Y añadió ,» la intención del gobierno es la de ningunear al SISAP y los responsables mayores son el secretario de trabajo Cristian Ayala y el ministro de salud, Fabián Puratich».

Por último, agregó que los dirigentes de los otros gremios son «caraduras», porque ,» se arrogan la representación de los trabajadores cuando la mayoría de ellos».

Dónde ratificó, » la medida de fuerza que había para este lunes y el martes con la posibilidad de una movilización a Rawson».


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.