Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Acondicionamiento y mantenimiento en la Plazoleta de «Los Inmigrantes» de Río Turbio

Publicado

el


En el Barrio Comercial de Río Turbio, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en la Plazoleta de «Los Inmigrantes». Estas labores buscan mejorar y preservar este espacio de esparcimiento para la comunidad.

En el Barrio Comercial de Río Turbio, se están ejecutando tareas de mantenimiento y acondicionamiento en la Plazoleta de «Los Inmigrantes». Estas acciones forman parte de un plan integral destinado a la preservación y mejora de los espacios públicos de la ciudad.

Las labores incluyen la limpieza de la plazoleta, la reparación de mobiliario urbano, y el reacondicionamiento de las áreas verdes. El objetivo principal es garantizar que este espacio, dedicado a honrar a los inmigrantes que han sido parte fundamental del desarrollo de la comunidad, siga siendo un lugar de encuentro y recreación para todos los vecinos.

El municipio reafirma su compromiso con la puesta en valor de los espacios públicos, destacando la importancia de mantenerlos en óptimas condiciones para el disfrute de toda la ciudadanía. Se invita a los vecinos a colaborar en el cuidado de la Plazoleta de «Los Inmigrantes» y a aprovechar este espacio renovado.


RIO TURBIO

ATE Río Turbio firmó un nuevo acuerdo de descuentos para afiliados con el comercio Diarco

Publicado

el


El Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, anunció la firma de un convenio con el Gerente de Diarco, que beneficiará con descuentos a los afiliados activos y jubilados del gremio. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.

Este viernes , el Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, junto al compañero Edgar Patagua, mantuvo una reunión con el Gerente del comercio mayorista Diarco, en la que se concretó la firma de un nuevo acuerdo de beneficios para los afiliados del gremio.

El convenio contempla descuentos especiales tanto para los trabajadores activos como para los compañeros jubilados que forman parte de la Asociación Trabajadores del Estado.

«Este tipo de gestiones tienen como objetivo acompañar el bolsillo de nuestras familias trabajadoras en un contexto económico complejo. Nos llena de satisfacción poder concretar este beneficio para todos los afiliados», expresó Delgado.

Desde ATE se informó que el comunicado oficial con los detalles del acuerdo se difundirá a lo largo de la próxima semana a través de los canales institucionales, momento a partir del cual los afiliados podrán comenzar a acceder al descuento en el comercio Diarco.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.