28 DE NOVIEMBRE
Super Master Class de Zumba en el Gimnasio «Juan Carlos González»: Una Tarde de Ritmo y Energía

Con la participación de múltiples instructoras, el Gimnasio «Juan Carlos González» de 28 de Noviembre vibró al ritmo de una Super Master Class de Zumba, ofreciendo a los asistentes una jornada llena de diversión, baile y ejercicio.

En el Gimnasio «Juan Carlos González», ubicado en el barrio alto de 28 de Noviembre, se vivió una tarde inolvidable con la realización de una Gran Master Class de Zumba. Este evento, que convocó a numerosas personas de la comunidad, estuvo a cargo de un talentoso grupo de instructoras que unieron sus energías para ofrecer una clase llena de ritmo, alegría y movimiento.

Los asistentes disfrutaron de una jornada vibrante, donde el ejercicio y la diversión fueron los protagonistas. Las instructoras, con su entusiasmo contagioso, lograron que todos se sumaran a los diferentes ritmos y coreografías, creando un ambiente de camaradería y buen humor.
Desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, se agradeció profundamente a todas las instructoras que hicieron posible esta gran jornada y a todas las personas que participaron activamente, haciendo de esta Super Master Class de Zumba un verdadero éxito. Fue una tarde que no solo promovió la actividad física, sino también el encuentro y la diversión en la comunidad.

28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo