Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El intendente Españon presentó documentación en el Concejo Deliberante

Publicado

el


Lo hizo acompañado de sus funcionarios. Los Concejales, presentes en el recinto, recepcionaron la documentación por mesa de entrada, hecho que fue esperado por los funcionarios.

Días atrás el  cuerpo de Concejales de 28 de Noviembre se reunió en sesión extraordinaria y aprobó una citación al jefe comunal, Fernando Españón, para que responda este viernes, un temario con varios puntos.

En ese contexto, el jefe comunal, tal lo solicitado se presentó en el Concejo Deliberante, acompañado de sus funcionarios y luego de  algunas palabras, presentó la documentación solicitada por mesa de entrada.  

Expresó a los ediles que “desde el municipio tenemos las puertas abiertas para cada uno de ustedes y las secretarias se encuentran a disposición para sacarse todas las dudas que tengan, acerca de los recursos que son de la comunidad y de cada uno de los vecinos”

Por otra parte, adelantó que el 1 de marzo, presentarán un balance de lo ejecutado en el 2019. Allí se refirió a las obras realizadas, mencionando, el proyecto del Hospital Modular en la zona alta, inclusión en el presupuesto nacional destinado a un hospital de mayor complejidad, construcción del Cordón cuneta en la Bajada de Carwell y su iluminación. También hizo mención de la construcción del Cordón cuneta en avenidas históricas, bacheo, construcción de la Oficina de Turismo, embellecimiento de avenida Hipólito Yrigoyen y refacción del polideportivo, entre otros.

Los Concejales, presentes en el recinto, escucharon sus palabras y recepcionaron la documentación por mesa de entrada, hecho que fue esperado por los funcionarios.

 Españon por su parte, manifestó su molestia por la fecha elegida para la presentación, teniendo en cuenta que la localidad se encuentra en vísperas de su aniversario. 


28 DE NOVIEMBRE

Fortaleciendo la seguridad en el Jardín Maternal «Copito de Nieve»

Publicado

el


Personal del jardín maternal recibe capacitación de la Unidad de Bomberos N°14 para fortalecer la cultura de seguridad y prevención.

Con el firme propósito de consolidar un entorno seguro en el Jardín Maternal «Copito de Nieve», se llevó a cabo una importante capacitación dirigida a todo el personal del establecimiento. En colaboración con la Unidad de Bomberos N°14, esta iniciativa ha dotado a los miembros del equipo de las herramientas y conocimientos esenciales para actuar con eficacia ante situaciones de emergencia.

La jornada de capacitación abordó una amplia gama de temas cruciales, desde el correcto manejo de equipos de extinción de incendios hasta protocolos de evacuación, primeros auxilios y medidas preventivas. Este enfoque integral tiene como objetivo primordial garantizar la seguridad tanto de los pequeños a cargo como del personal en todo momento.

La colaboración entre el Jardín Maternal «Copito de Nieve» y la Unidad de Bomberos N°14 refleja un compromiso compartido con la seguridad y el bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.