28 DE NOVIEMBRE
Trabajos de poda en las calles Gobernador Gregores y Juan Domingo Perón

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, lleva adelante intensos trabajos de poda en las arterias «Gobernador Gregores» y «Juan Domingo Perón», en preparación para el próximo cambio de temporada.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de su Secretaría de Producción y Medio Ambiente, se encuentra realizando trabajos de poda en las calles «Gobernador Gregores» y «Juan Domingo Perón». Estas labores, que forman parte de las actividades rutinarias de la municipalidad, tienen como objetivo preparar la vegetación de la zona para el cambio de temporada.

El personal asignado a estas tareas trabaja con esmero, asegurando que los árboles y arbustos en estas importantes arterias sean podados adecuadamente para evitar inconvenientes con el paso del tiempo. La poda no solo mejora la estética urbana, sino que también contribuye a la seguridad vial y peatonal, al reducir el riesgo de caídas de ramas y mantener despejadas las veredas y calles.

Desde la Municipalidad se solicita a los vecinos y circular con precaución por las áreas donde se realizan estos trabajos, a fin de evitar accidentes y permitir que el personal continúe con sus labores de manera segura y eficiente.
28 DE NOVIEMBRE
Cortes programados de agua en 28 de Noviembre y Julia Dufour por tareas de mantenimiento

SPSE informó que el servicio se verá interrumpido el jueves 17 y la madrugada del viernes 18 de abril en distintos sectores. Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del recurso.
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito 28 de Noviembre, informó a la comunidad que se llevarán a cabo cortes programados en el servicio de agua potable debido a tareas de mantenimiento en el sistema. Las interrupciones afectarán a diferentes zonas de la localidad de 28 de Noviembre y también a Julia Dufour.
El cronograma previsto es el siguiente:
Jueves 17 de abril – de 15:00 a 20:00 horas:
Se interrumpirá el suministro desde la cisterna de elevación de 500 m³, afectando a los siguientes sectores:
Barrio Don Bosco
Barrio Convivir
100 Viviendas
Chacra
Zona media de la localidad
Desde las 23:00 del jueves 17 hasta las 08:00 del viernes 18 de abril:
Se realizará un corte total del servicio de agua que impactará tanto en la localidad de 28 de Noviembre como en Julia Dufour.
La medida es necesaria para permitir la recuperación de los niveles en las cisternas, afectados por un desperfecto mecánico en el equipo de impulsión del acueducto principal.
Desde SPSE se recomienda a los vecinos:
Priorizar el uso del agua para necesidades básicas.
Evitar consumos no esenciales como lavado de autos.
Revisar y controlar posibles fugas en las instalaciones domiciliarias.
La empresa solicita la colaboración de todos los usuarios para hacer un uso responsable y solidario del recurso, y agradece la comprensión ante las molestias que esta situación pueda generar.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»