RIO TURBIO
UART: Aprender haciendo y conectado con nuestra historia.

Desde la Unidad Académica de Rio Turbio felicitan a los alumnos de Práctica III por su destacada labor en la creación de la cartelera conmemorativa del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Bajo la guía de sus profesoras, los estudiantes de la UART han demostrado el valor del aprender haciendo, sumergiéndose en una experiencia que no solo enriquece su formación académica, sino que también los conecta profundamente con nuestra historia.
Este tipo de iniciativas son fundamentales para formar futuros profesionales comprometidos, capaces de vivir y transmitir el legado histórico que nos define como nación. ¡Gracias por su dedicación y compromiso
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio