Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Abren las preinscripciones para los seminarios de la Licenciatura en Trabajo Social en la UNPA – Unidad Académica Río Turbio

Publicado

el


La Unidad Académica Río Turbio de la UNPA ha abierto el período de preinscripción para los seminarios destinados a estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Trabajo Social. Los interesados tienen tiempo hasta el 18 de agosto para asegurar su lugar en los cursos del próximo cuatrimestre.

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) ha iniciado el período de preinscripción para los seminarios correspondientes a la Licenciatura en Trabajo Social, orientados a estudiantes avanzados de la carrera. Esta es una oportunidad clave para aquellos que deseen continuar con su formación académica durante el próximo cuatrimestre.

Los seminarios ofrecidos forman parte del plan de estudios de la carrera (074) Licenciatura en Trabajo Social, y están diseñados para profundizar los conocimientos adquiridos en los primeros años de la formación, abordando temáticas específicas y actuales del campo del trabajo social.

El período de preinscripción permanecerá abierto hasta el 18 de agosto, por lo que se insta a los estudiantes interesados a no dejar pasar esta oportunidad. La preinscripción se realiza de manera online, y los aspirantes pueden acceder al formulario a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe69Y3mlXs5eK…/viewform

Con esta convocatoria, la UNPA reafirma su compromiso con la formación de profesionales capaces de enfrentar los desafíos sociales y contribuir al bienestar de la comunidad.


RIO TURBIO

El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

Publicado

el


El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.

La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.

El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.

Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.

Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.