28 DE NOVIEMBRE
Acto Oficial por el 174° Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Se llevó a cabo el acto oficial conmemorativo por el 174° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín en las instalaciones del Polideportivo “Roberto L. Ivovich” organizado por el municipio de la localidad de 28 de Noviembre.

El evento contó con la presencia de la Intendenta Interina, Lic. Daniela Cerezo; la Diputada por Pueblo, Lorena Ponce; los Concejales Yanina Rihl y Nicolás Chacón; el Delegado de la Unión de Asociación Sanmartiniana de Santa Cruz, Alberto Navarrete; miembros del gabinete municipal, autoridades de las fuerzas de seguridad y representantes de diversas instituciones. También participaron las banderas de ceremonia de distintas instituciones.

Durante el acto, el Delegado de la Unión de Asociación Sanmartiniana de Santa Cruz, Alberto Navarrete, hizo entrega de las «12 Máximas» del General San Martín a la E.P.P. N° 67, y un cuadro con una ilustración del prócer a la E.P.P. N° 50.

28 DE NOVIEMBRE
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»

Familiares de Agustín Rearte, conocido como “Doska”, comunican que atraviesa una situación delicada de salud y necesita del acompañamiento de todos.
Amigos, vecinos y conocidos se están organizando para brindar su apoyo a través de una campaña solidaria. Se invita a todas las personas que puedan colaborar, a realizar un aporte económico por más pequeño que sea ya que cada gesto cuenta y puede marcar una diferencia significativa.
“Toda ayuda, por más pequeña que parezca, suma y significa mucho”, así lo indicaban familiares
Quienes deseen sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo mediante la siguiente cuenta:
Alias: Araycarla27
Titular: Hipólito Eladio Rearte
-
PROVINCIALES1 día atrás
Empresarios argentinos y canadienses exploran posibilidades de inversión en Santa Cruz
-
RIO TURBIO1 día atrás
La reconversión de YCRT avanza: entre capitales mixtos y planes para reactivar la usina
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Urgente: Tras la contundente derrota en la Convención Provincial, D’Amico y el presidente del Comité Río Gallegos buscan proscribir a Leguizamón de la UCR
-
PROVINCIALES22 horas atrás
Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos