RIO TURBIO
Inauguración de Farmacia Calo en Río Turbio

Mario Calodolce abre las puertas de su nueva farmacia en Río Turbio, ofreciendo productos y servicios de salud esenciales para la comunidad.

Nos complace anunciar la inauguración de Farmacia Calo, un nuevo emprendimiento en Río Turbio dirigido por Mario Calodolce. La apertura de esta farmacia representa una valiosa adición a nuestra comunidad, proporcionando productos y servicios de salud esenciales que beneficiarán a todos los vecinos.
El nuevo establecimiento promete ser un punto de referencia para quienes buscan atención y productos de calidad en el área de salud. Queremos felicitar a Mario Calodolce por este importante logro y desearle mucho éxito en esta nueva etapa.

Invitamos a toda la comunidad a visitar la Farmacia Calo y aprovechar esta nueva opción en nuestra localidad.
RIO TURBIO
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio

El referente radical de Río Turbio cuestionó con firmeza al intendente de Puerto San Julián por apoyar a Roxana Reyes, desoyendo el acuerdo político con el vicegobernador Fabián Leguizamón. “Te saluda con una mano y con la otra te clava el cuchillo”, disparó Zeidán.
Este sábado se llevó a cabo la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical en Santa Cruz, en la que se definieron nuevas autoridades y se debatió la convocatoria a elecciones para elegir candidatos nacionales a diputados. Sin embargo, la jornada política estuvo marcada por la tensión interna y las fracturas en el partido.
Uno de los momentos más resonantes fue la decisión del intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, de apoyar abiertamente a Roxana Reyes, una postura que va en contra del acuerdo alcanzado con el vicegobernador Fabián Leguizamón, quien siempre fue claro al manifestar: “Nuestro límite es y será siempre Roxana Reyes”.
Samir Zeidán, referente del radicalismo en la Cuenca Carbonífera y dirigente cercano al vicegobernador, no tardó en expresar su repudio. “Daniel Gardonio siempre traiciona. Te saluda con una mano y con la otra te clava el cuchillo. Es un lobo disfrazado de cordero, que nunca muestra su ambición, pero que solo actúa cuando hay un negocio para él”, lanzó Zeidán sin rodeos.
Y agregó: “Cuando tuvo que traicionar a sus propios amigos, fue el primero en hacerlo. Porque era su mejor negocio. Hoy su juego es tirar de la cuerda, no para defender a la gente, sino para negociar mejores condiciones para una mesa chica de privilegiados”.
El dirigente de Río Turbio también cuestionó el accionar silencioso pero estratégico que viene teniendo Gardonio dentro de la UCR provincial. “Para Gardonio todo vale en política. Dice una cosa, pero por abajo opera, daña y cierra tratos con quien más le conviene. Juega con una careta bien sostenida por los que siempre manejaron el poder. Esos mismos que fundieron la provincia. Esos que se robaron nuestros sueños”.
La decisión de Gardonio dejó en evidencia una interna cada vez más profunda dentro del radicalismo santacruceño.
“Leguizamón, la vuelta de Martínez, Gardonio y Bosso a las filas del oficialismo de la UCR provincial responde a intentar retener los últimos espacios de poder y la estructura partidaria, luego de que por primera vez la UCR dejara de ser la principal fuerza opositora en Santa Cruz para ocupar un tercer lugar”, indicaron desde el entorno del vicegobernador.
En este contexto, Leguizamón y los convencionales que lo respaldan decidieron no participar de la convención radical, marcando distancia con las decisiones que consideran funcionales a una cúpula cerrada y ajena al sentir de las bases.
“Nosotros no vamos a quedarnos callados. No vamos a permitir que los que arruinaron Santa Cruz sigan decidiendo el futuro de todos”, concluyó Zeidán.
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe abrir las internas”: Luz y Fuerza respalda a Peralta en la Cuenca
-
RIO TURBIO7 horas atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe legitimar sus candidatos mediante el voto de los afiliados”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Sonríe 2 estremeció a Río Turbio en una noche de puro terror