28 DE NOVIEMBRE
Reapertura de Inscripciones y vuelta a clases de los Talleres Culturales en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la reanudación del ciclo de talleres culturales a partir del lunes 12 de agosto. Además, se reabren las inscripciones para nuevos participantes, quienes podrán anotarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación de 08:00 a 18:00 hs.

La Municipalidad de 28 de Noviembre informa a la comunidad que el próximo lunes 12 de agosto se retomarán las clases de los talleres culturales. Este ciclo, que ha sido un espacio clave para el desarrollo artístico y cultural de la localidad, ofrece una amplia variedad de actividades destinadas a todas las edades.

En esta nueva etapa, además de la reanudación de los talleres, se reabren las inscripciones para quienes deseen sumarse. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación en el horario de 08:00 a 18:00 hs para inscribirse.
A lo largo de los próximos días, se dará a conocer en detalle la oferta de talleres disponibles para esta segunda mitad del año, invitando a toda la comunidad a participar activamente. Los talleres culturales no solo son una oportunidad para aprender y desarrollar nuevas habilidades, sino también un espacio de encuentro y crecimiento personal.

28 DE NOVIEMBRE
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras

Un siniestro ocurrido el lunes por la tarde dañó techos y dependencias del sector de Obras. La seccional local de ATE recorrió el área afectada y reclamó una reunión inmediata con las autoridades para garantizar condiciones de seguridad laboral.
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) 28 de Noviembre informó que un incendio registrado ayer alrededor de las 18 horas afectó parte de las instalaciones de la Secretaría de Obras de la localidad. El fuego dañó techos del baño y del pañol, generando preocupación por las condiciones de trabajo en el sector.

Este martes 26 de agosto, referentes gremiales recorrieron el área siniestrada para evaluar los daños y corroborar la situación de los trabajadores que se desempeñan allí.
“Debido a la gravedad de lo ocurrido hemos solicitado una reunión de carácter urgente con las autoridades competentes para definir cómo proceder y garantizar espacios laborales seguros”, señalaron desde la conducción sindical.

La recorrida fue encabezada por la secretaria general de la seccional, Giselle Neto, junto al adjunto José Oyarzún, la secretaria de Seguridad Laboral, Yesica Ruiz, la secretaria de Género, Irene Elorriaga, y Silvia Anzorena del Departamento de Formación. También participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE, entre ellos el secretario gremial, además del dirigente de la CTA Capital, César Garzón.
Desde ATE 28 de Noviembre remarcaron que se encuentran trabajando para resguardar la integridad de los trabajadores y defender sus derechos, al tiempo que pidieron respuestas rápidas para restaurar la infraestructura dañada.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE19 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo