RIO TURBIO
𝘾𝙤𝙣𝙫𝙤𝙘𝙖𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙖 𝘿𝙤𝙘𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙐𝙉𝙋𝘼: 𝙋𝙧𝙚𝙨𝙚𝙣𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙋𝙡𝙖𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙏𝙧𝙖𝙗𝙖𝙟𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘼𝙮𝙪𝙙𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖𝙨 𝙍𝙚𝙣𝙩𝙖𝙙𝙖𝙨 𝟮𝟬𝟮𝟰

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral anuncia un segundo llamado a la convocatoria para la presentación de 𝑃𝑙𝑎𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑦 𝐷𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐴𝑦𝑢𝑑𝑎𝑛𝑡𝑖́𝑎𝑠 𝑅𝑒𝑛𝑡𝑎𝑑𝑎𝑠 en el ámbito de Extensión y Vinculación para el Ciclo Académico 2024.
𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧: hasta el 6 de agosto de 2024
𝐂𝐮𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞́𝐦𝐢𝐜𝐚:
Unidad Académica Caleta Olivia: 4 cupos
Unidad Académica Río Gallegos: 3 cupos
Unidad Académica Río Turbio: 2 cupos
Unidad Académica San Julián: 5 cupos
𝐌𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: Los Planes de Trabajo deberán ser enviados por correo electrónico a: Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA: [email protected]
𝑆𝑖 𝑝𝑒𝑟𝑡𝑒𝑛𝑒𝑐𝑒𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝑈𝐴𝑅𝑇, 𝑒𝑛𝑣𝑖𝑎𝑟 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑎: [email protected]
𝐃𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐲 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬: Para ver la Ordenanza, Resolución y el Modelo de Plan de Trabajo, pueden ingresar al siguiente enlace: https://goo.su/HnVt
RIO TURBIO
Jornada Informativa en Río Turbio sobre el Proyecto Fracción 1

La comunidad está invitada a conocer los detalles del nuevo loteo con fines comerciales y habitacionales. El encuentro se realizará el viernes 13 de junio en el CIC Padre Mugica.
Río Turbio presenta el Proyecto Fracción 1: loteo comercial y habitacional para el desarrollo local.
Con el objetivo de promover el crecimiento urbano y ofrecer nuevas oportunidades de acceso a la tierra, se llevará a cabo en Río Turbio una jornada informativa sobre el Proyecto Fracción 1, una propuesta orientada al desarrollo de un nuevo loteo con destino comercial y habitacional.
La actividad se realizará el viernes 13 de junio, de 10:00 a 13:00 hs, en el CIC Padre Mugica, y está dirigida a toda la comunidad interesada en conocer los alcances del proyecto, los requisitos de acceso a los terrenos, y las condiciones previstas para el uso y desarrollo de los mismos.
Durante el encuentro se brindará información técnica y se abrirá un espacio de diálogo donde se responderán consultas del público. Este nuevo loteo representa una oportunidad concreta para vecinos, emprendedores y comerciantes que deseen invertir, construir o proyectar su futuro en la localidad.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para acompañar el crecimiento sostenido de Río Turbio:
“El Proyecto Fracción 1 está pensado para dar respuesta a la demanda habitacional y potenciar el desarrollo económico local, generando espacios accesibles para viviendas y emprendimientos”, señalaron.
La participación en la jornada es abierta y gratuita, y se espera una importante concurrencia de ciudadanos interesados en formar parte de este nuevo capítulo en el desarrollo urbano de la ciudad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
PROVINCIALES1 día atrás
Escándalo en el Poder Judicial de Santa Cruz: Removieron al juez Daniel Mariani del Consejo de la Magistratura y asume Fernando Basanta
-
RIO TURBIO23 horas atrás
ATE advierte por la transformación de YCRT: “Hace dos meses que esperamos una convocatoria”
-
RIO TURBIO1 día atrás
OSYC enfrenta bloqueo operativo por falta de firmas autorizadas