RIO TURBIO
Apertura de inscripciones para mesas de exámenes de agosto en la Escuela Industrial N°5

La Escuela Industrial N°5 Teniente De Navío Agustín del Castillo informa que las inscripciones para alumnos egresados estarán abiertas del 29 al 30 de julio.
La dirección de la Escuela Industrial N°5 Teniente De Navío Agustín del Castillo comunica que a partir de este lunes 29 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para las Mesas de Exámenes de agosto dirigidas a los alumnos egresados.
Las inscripciones se realizan de manera virtual, completando el formulario disponible a través del enlace proporcionado por la institución. Es importante destacar que el período de inscripción finaliza el martes 30 de julio, por lo que se recomienda a los interesados completar el proceso a la brevedad.
Esta medida busca facilitar el acceso a los exámenes para los alumnos egresados, permitiéndoles completar su formación académica de manera eficiente y organizada.
Para más información y para acceder al enlace de inscripción, los estudiantes pueden dirigirse a los canales oficiales de comunicación de la Escuela Industrial N°5.
Link de inscripción: https://forms.gle/97UzPrRyEW9zcPbN6
RIO TURBIO
Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.

El ex gobernador Daniel Peralta visitará la Cuenca este sábado, en el marco de una agenda que combina actividades políticas y sociales. Su llegada se da luego de mantener un encuentro con el actual gobernador Claudio Vidal, reunión que fue bien recibida en distintos sectores y que fortaleció su perfil como dirigente constructivo y dialoguista.
Peralta, ha mantenido una postura crítica pero constructiva en relación al escenario político actual. En un contexto de transición para el peronismo provincial, apuesta al diálogo institucional como herramienta clave para enfrentar los desafíos que atraviesa la provincia.
Fuentes cercanas al ex mandatario señalan que su visita a la Cuenca busca llevar un mensaje de unidad y gobernabilidad. En contraste con sectores del kirchnerismo duro, que sostienen una línea más confrontativa, Peralta promueve acuerdos amplios y cooperación entre espacios políticos, con el objetivo de garantizar la paz social y avanzar en soluciones concretas para los santacruceños.
Desde su entorno destacan que «es momento de madurez política» y aseguran que su regreso al territorio tiene un fuerte componente de campaña, de cara a las internas que tendrá el peronismo para definir sus candidatos a diputados nacionales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Julio Godoy: “Estamos para mejorar el bolsillo de los compañeros y alcanzar una propuesta superadora”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas