28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Éxito en las actividades invernales de Juegos Recreativos

Este viernes concluyeron las actividades invernales en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Paéz», con una jornada final llena de diversión e integración para niños y adolescentes.

Este viernes 26, la Dirección de Deportes y Recreación de 28 de Noviembre celebró el cierre de las Actividades Invernales de Juegos Recreativos en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Paez». La última jornada fue un éxito rotundo, ofreciendo a niños y adolescentes una variedad de juegos y actividades que fomentaron la diversión y la integración entre los participantes.

Durante estas actividades, los pequeños disfrutaron de momentos de alegría y entretenimiento, gracias al increíble trabajo y dedicación del equipo de Deportes y Recreación y del Departamento de la Juventud. Su esfuerzo y compromiso han permitido que las vacaciones invernales se convirtieran en una experiencia memorable para todos los niños de la comunidad.

28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Julio Godoy: “Estamos para mejorar el bolsillo de los compañeros y alcanzar una propuesta superadora”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas