28 DE NOVIEMBRE
28 de Noviembre: Actividades Invernales y Juegos Recreativos

Concluyen con éxito los Juegos Recreativos en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez», con la participación de niños y adolescentes, y la presencia del Intendente Aldo Aravena y la Concejal Yanina Rihl.

Así concluyó esta divertida y gran actividad de Juegos Recreativos en el Polideportivo «Roberto L. Ivovich» y el Anexo «Hermanos Páez». Numerosos niños y adolescentes participaron, disfrutando de momentos dinámicos y compartiendo risas. La jornada contó también con la presencia del Intendente Municipal, Aldo Aravena, y la Concejal, Yanina Rihl.

La actividad incluyó la entrega de cajitas de jugo para cada niño al finalizar, proporcionadas por la Dirección de Deportes y Recreación y su equipo. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta increíble jornada y a los niños y adolescentes por animarse a participar y disfrutar de esta experiencia.


28 DE NOVIEMBRE
Bomberos rescatan a un gato atrapado en el techo de una vivienda

El hecho ocurrió en la localidad de 28 de Noviembre. El felino no podía bajar por sus propios medios y fue rescatado por personal del Cuartel 14.
Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos, en la localidad de 28 de Noviembre, respondió a un llamado de emergencia por la presencia de un gato que se encontraba sobre el techo de una vivienda de dos plantas.

El animal no podía descender por sus propios medios, por lo que los bomberos procedieron a desplegar una escalera extensible para concretar el rescate de forma segura.
Gracias a la rápida intervención, el felino fue rescatado sin inconvenientes y entregado sano y salvo a su familia humana.
-
INFO. GENERAL19 horas atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Somos Energía Para Renovar Santa Cruz
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Vera: “El traspaso de las áreas de YPF marcó un antes y un después en la política hidrocarburífera de Santa Cruz”