Conectarse con nosotros
Viernes 13 de Junio del 2025

PROVINCIALES

Grilla de artistas en la tercer Fiesta Provincial del Frío

Publicado

el


La tercera edición de la Fiesta Provincial del Frío de Río Gallegos se realizará el viernes 26 y sábado 27 de julio, en el playón del SIPEM, ubicado en la avenida San Martín y la calle Don Bosco. También se desarrollará el Patio Patagónico en La Rural.  

En una iniciativa que impulsa la Municipalidad de Río Gallegos, la Fiesta Provincial del Frío promoverá la cultura, incentivará la llegada de visitantes y turistas y dinamizará la economía local y regional, con alternativas gastronómicas y de entretenimiento para todas las edades.  

Habrá un escenario principal en el SIPEM y otro escenario en el Patio Patagónico. Se presentarán artistas locales, y shows nacionales para cerrar las dos jornadas: Flor Álvarez y Valentina Márquez el viernes 26 y Damián Córdoba el sábado 27.  

El Patio Patagónico se desarrollará en la Sociedad Rural de Río Gallegos (San Martín e Hipólito Yrigoyen) a partir de las 18 horas, con una gran oferta gastronómica compuesta por más de 70 emprendedores de distintos puntos de la provincia y la participación de ocho bandas musicales en vivo.   

Grilla: 
Escenario SIPEM (San Martín y Don Bosco)

Viernes 26 de julio 
18:00 hs: Cenita DJ 
19:00 hs: La Farra 
20:00 hs: LBM 
21:00 hs: The Guasos 
22:00 hs: Flor Álvarez 
23:00 hs: Valentina Márquez 

Sábado 27 de julio 
19:00 hs: Migue Pérez DJ 
20:00 hs: Kevin y La Pieza Record
21:00 hs: Zariband 
22:00 hs: La Furia 
23:00 hs: Damián Córdoba

Escenario Sociedad Rural (San Martín e Hipólito Yrigoyen)

Viernes 26 de julio: 
21:00 hs: Vicio Moderno 
00:00 hs: Eclipse 
01:00 hs: Dany y su Banda 
02:00 hs: Indomable

Sábado 27 de julio: 
22:00 hs: W220 
00:00 hs: Peores Nada 
01:00 hs: La Banda del Negro 
02:00 hs: Luciérnaga


Avisos

PROVINCIALES

Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos

Publicado

el



En el marco del PlanInvernal2025, ya están disponibles los nuevos códigos QR que permiten acceder al estado de rutas, mapas interactivos y conectividad en tiempo real.


Vialidad Provincial de Santa Cruz presenta una innovadora herramienta pensada para brindar más seguridad, conectividad y comodidad a quienes transitan por las rutas de la provincia durante el invierno.

 ¿Qué ofrece esta nueva herramienta?
Con solo escanear un código QR ubicado en puntos estratégicos, vas a poder acceder a:

  •  Estado actualizado de las rutas
  •  Mapa interactivo con servicios, alertas y recomendaciones
  •  WiFi libre en zonas clave para mejorar la comunicación
  •  Información útil para una conducción más segura

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Invernal 2025 y busca modernizar los canales de información, acompañando a los conductores con tecnología útil, práctica y accesible.

Una herramienta más de Vialidad Provincial para cuidarte este invierno, mejorar tu experiencia en ruta y fortalecer la red vial santacruceña.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.