RIO TURBIO
Entrega de Indumentaria a Agentes de la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública en Río Turbio

Los agentes que cumplen funciones en la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública de Río Turbio recibieron nueva indumentaria para mejorar sus condiciones de trabajo.
En un esfuerzo por mejorar las condiciones laborales y reforzar el compromiso con la seguridad pública, se realizó la entrega de nueva indumentaria a los agentes que cumplen funciones en la Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública de Río Turbio. Este acto refuerza la dedicación del municipio hacia sus trabajadores y la comunidad.

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría
Esta dotación no solo mejora la apariencia y presentación de los agentes, sino que también incrementa su seguridad y comodidad en el trabajo.

La Secretaría de Inspección General y Seguridad Pública juega un papel crucial en el mantenimiento del orden y la seguridad en Río Turbio, y esta entrega de indumentaria representa un paso más en la valorización y apoyo a sus trabajadores. El compromiso de las autoridades municipales es continuar proporcionando los recursos necesarios para que los agentes puedan realizar su trabajo de manera óptima, siempre en beneficio de la comunidad.
RIO TURBIO
Matías Delgado y Daniel Peralta mantuvieron un encuentro para analizar la situación política y el futuro de la Carboeléctrica Río Turbio

El secretario general de ATE Río Turbio, Matías Delgado, se reunió este domingo con el diputado provincial Daniel Román Peralta. Dialogaron sobre el escenario post-electoral y la agenda política vinculada a la empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A.
Este domingo, Matías Delgado, secretario general de ATE Río Turbio, mantuvo una reunión con el diputado provincial de Santa Cruz, Daniel Román Peralta, en el marco de un análisis sobre los resultados de las últimas elecciones y la coyuntura política que atraviesa la provincia.
Durante el encuentro, se abordaron diversos temas de la agenda política actual, no solo en lo que respecta al proceso de transición, sino también al futuro de la empresa Carboeléctrica Río Turbio S.A. En este sentido, el diputado Peralta destacó la necesidad de comenzar a trabajar “punto por punto” en una etapa clave para el desarrollo y sostenimiento de la compañía.
“Siempre es bueno dialogar, más en este tiempo en que las cuestiones están muy complicadas, especialmente en el esquema nacional. A partir de ahí veremos cómo evoluciona nuestro diálogo”, expresó Delgado, quien remarcó la importancia de estas reuniones post-electorales para llevar tranquilidad a los trabajadores y militantes del interior provincial.
Desde ATE Río Turbio reafirmaron su compromiso con el proyecto político que representan. “Vamos a seguir trabajando, vamos a seguir militando, porque estamos convencidos de este proyecto. Más allá de que nosotros seamos la cara representativa de nuestra gente, son ellos quienes esperan respuestas y estará en nosotros trabajar para ello”, sostuvo el dirigente sindical.
Por su parte, Daniel Peralta remarcó que lo ocurrido fue solo un revés electoral y que no se abandona la política por una derrota: “Seguiremos trabajando y quizás ahora tengamos más tiempo para poder visitar a aquellos compañeros, reorganizarnos y tomar fuerza e impulso para lograr nuestras metas”.
Finalmente, Peralta concluyó: “Será una nueva etapa para todos los santacruceños, donde por nuestra parte daremos el acompañamiento necesario para lograr que Santa Cruz sea la provincia que todos queremos”
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe abrir las internas”: Luz y Fuerza respalda a Peralta en la Cuenca
-
RIO TURBIO9 horas atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe legitimar sus candidatos mediante el voto de los afiliados”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Sonríe 2 estremeció a Río Turbio en una noche de puro terror