Conectarse con nosotros
Lunes 07 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Restablecen el servicio de agua en 28 de Noviembre

Publicado

el


Tras la reparación en la bomba de carga en el Rio Turbio ubicada en la zona del Valle de Primavera

A través de un comunicado, la Gerencia Distrital informó a la comunidad que finalizaron los trabajos de la reparación en la bomba de carga en la zona del Valle de Primavera. Asimismo, detallaron que el sistema hídrico se comenzó a normalizar a partir de las 20:00.

Ante este inconveniente el municipio local, colaboro con el reparto del servicio mediante una cisterna de agua que no era apto para el consumo y si para utilizar en servicios.

Se recomienda no dejar llaves abierta para evitar perdidas y bajas de niveles en cisterna que alimentan la red general para su posterior distribución domiciliaria.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.

Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.

Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.

Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.