RIO TURBIO
Adiós a Carlos “Charly” Moles

Carlos Mole, conocido por todos como “Charly”, era oriundo de Mar del Plata. Hace muchos años llegó a la provincia de Santa Cruz en busca de nuevos horizontes. Se instaló en Río Gallegos y posteriormente en la localidad de Río Turbio, a la cual eligió como “su lugar en el mundo” .
Carlos Moles, afectuosamente apodado “Charly”, era un trabajador municipal y un gran ser humano, amante de la vida y las cosas bellas. Siempre estuvo presente para los demás, ofreciendo su apoyo y afecto cuando más lo necesitaban. Su vida estuvo marcada por su dedicación a su trabajo, a menudo en lugares inhóspitos y de difícil acceso.

Charly es recordado por su constante lucha por la democracia y los valores humanos. Su compañera de vida, Nani, agradece profundamente el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido en estos tiempos difíciles. Las cenizas de Charly quedarán en Río Turbio, Río Gallegos y en su natal Mar del Plata, dejando una huella imborrable en todos los lugares que marcaron su vida.

Hoy nos toca despedirlo. Se fue como un valiente, luchando hasta el último momento contra una dura enfermedad. Su pasión por la vida y su compromiso con el bienestar de los demás lo hicieron querido y respetado por todos. Su legado perdurará en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.
Hasta siempre, amigo. Tu recuerdo quedará entre nosotros, iluminando nuestras vidas con tu ejemplo de bondad y dedicación.
RIO TURBIO
Trabajadores municipales de Río Turbio reclamaron en la ruta por la recomposición salarial

Un grupo de empleados se manifestó en la ruta complementaria 20, en la intersección con la avenida Gendarmería Nacional. Pidieron mejoras salariales y expresaron la angustia que viven día a día frente a la falta de respuestas.
Trabajadores municipales de Río Turbio se encuentran protestando en la ruta complementaria 20, en el ingreso a la ciudad, intersección con la avenida Gendarmería Nacional. La medida se enmarca en la jornada de paro y busca visibilizar la situación crítica que atraviesan.
Uno de los manifestantes expresó con firmeza: “Recompongan el salario de una buena vez. Hoy día es día de paro y queremos mostrarles qué es lo que sienten los compañeros hoy por hoy, después de tantos días de crisis. Llevo angustia, angustia porque no tenemos ninguna palabra, ninguna solución, nada”.
En la misma línea, otro trabajador manifestó: “Queremos llegar a fin de mes una buena vez por todas. Queremos por lo menos tener la dignidad de poder ver nuestros sueldos y que podamos pasar nuestras vidas tranquilos. Esa es la cosa que no se nos da”.
Asimismo, remarcaron el esfuerzo cotidiano que realizan pese a la falta de respuestas. “No se nos da y nosotros trabajamos todos los días. Entonces necesitamos que nos recompongan el salario de una buena vez para poder ser un poquito más dignos en nuestros hogares y comer tranquilos, y poder darnos algún gustito, aunque sea uno de los generales. Poder llevar a nuestros hijos que se van a pasear un día”, relató otro de los presentes.

Por su parte, una trabajadora resumió el sentimiento común entre sus compañeros: “En este momento que estamos pasando queremos una solución ya. No se quiere esperar, no se quiere esperar, no le dan a ellos”.

Finalmente, los manifestantes coincidieron en que su presencia en la ruta busca dejar en claro el malestar colectivo. “Este es uno de los sentimientos que tienen los compañeros, ante esta situación, ante esta falta de respuesta, de los que nos tienen que dar respuesta”, concluyeron.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Megaoperativo internacional contra la explotación sexual infantil: once allanamientos en Río Gallegos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
ATE frena los pases a disponibilidad: la Justicia multa al Gobierno con $10 millones diarios
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
ATE 28 de Noviembre pide medidas urgentes tras un incendio en la Secretaría de Obras