28 DE NOVIEMBRE
Mejoras en infraestructura deportiva y encuentro de vóley en 28 de Noviembre

La Municipalidad de 28 de Noviembre avanza con la instalación de iluminación y un tablero electrónico en el gimnasio «Banano Carrillo», y organiza un exitoso encuentro de vóley en el Anexo Polideportivo «Hermanos Paez».

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre ha completado la instalación de nueva iluminación y un tablero electrónico en el gimnasio «Banano Carrillo». Esta mejora en infraestructura garantiza una mejor visibilidad en todas las áreas del gimnasio, proporcionando un entorno óptimo para la práctica deportiva y otros eventos.


Paralelamente, se llevó a cabo un emocionante encuentro de vóley en las instalaciones del Anexo Polideportivo «Hermanos Paez». El evento atrajo a numerosos participantes y espectadores, quienes disfrutaron de emocionantes partidos en un ambiente deportivo y animado. La Dirección de Deportes y Recreación continúa fomentando la actividad física y el espíritu de comunidad a través de estas iniciativas, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los habitantes de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Julio Godoy: “Estamos para mejorar el bolsillo de los compañeros y alcanzar una propuesta superadora”
-
RIO TURBIO1 día atrás
Preocupación en la provincia por la drástica caída de ingresos por coparticipación
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
“28 de Noviembre»: ¿Solución Integral o Arreglo de Emergencia?”
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas