28 DE NOVIEMBRE
Aclaración sobre la provisión de carbón para calefacción

YCRT informa que no tiene convenios vigentes con los Municipios de la Cuenca para la provisión de carbón, y que las entregas se realizan a través del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz. La confusión se debió a un error involuntario en la documentación de entrega.
En base a la información que está circulando, en referencia a la provisión de carbón para calefacción, YCRT quiere dejar en claro que no tiene un convenio vigente con los Municipios de la Cuenca y que las entregas se efectúan de forma normal y como se viene realizando estos últimos años, a través del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración de la Provincia de Santa Cruz.
Es erróneo creer que la Provincia retira carbón en nombre de un Municipio y es evidente que se debió a un error involuntario del personal de playa al completar el remito de entrega. No obstante ello, en el día nos hemos puesto en contacto con la Municipalidad de 28 de Noviembre y de Río Turbio para aclarar esta situación.
Lamentamos la situación generada y que haya personas que utilicen esta desinformación para generar más incertidumbre. Agradecemos al Gobierno Provincial por su continua asistencia en la ardua entrega y distribución de este recurso a toda la Provincia.
28 DE NOVIEMBRE
Trabajadores de Vialidad Provincial reparan baches en 28 de Noviembre

:
Empleados de la Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, en conjunto con la Delegación Vial AGVP, llevan adelante tareas de mantenimiento en calles deterioradas por el clima y el tránsito.

En la localidad de 28 de Noviembre, personal de Vialidad Provincial continúa con las labores de reparación de calzadas. Las trabajadoras pertenecientes a la Delegación local, junto a equipos de la Delegación Vial AGVP, se encuentran tapando baches y reacondicionando distintos sectores de la ciudad, afectados por el desgaste del asfalto.

Estas tareas forman parte del plan de mantenimiento vial impulsado por la provincia de Santa Cruz, que busca garantizar la seguridad de conductores y peatones, especialmente durante los meses más fríos, cuando las condiciones del terreno tienden a deteriorarse con mayor rapidez.
Desde Vialidad Provincial se destacó el compromiso de los trabajadores, quienes desarrollan estas tareas pese a las bajas temperaturas y condiciones adversas, demostrando profesionalismo en cada jornada.

-
RIO TURBIO12 horas atrás
YCRT: Accidente en mina por desprendimiento de carbón en la galería 7/6 bis
-
RIO TURBIO23 horas atrás
Héctor González en la Cuenca Carbonífera: “Tenemos que ser pragmáticos y pensar en la gente”
-
RIO TURBIO23 horas atrás
YCRT inició la entrega de 3.600 toneladas de rezago ferroso en cumplimiento de licitación vigente
-
RIO TURBIO8 horas atrás
Pronóstico reservado para el operario herido en Río Turbio: fue inducido a coma tras una compleja cirugía craneal