RIO TURBIO
Fin de semana de Básquet en Río Turbio

La Liga de Proyección Formativa invita a todos a disfrutar de un emocionante fin de semana de básquet los días 8 y 9 de junio en el Gimnasio Hugo Alberto Gerez.
La comunidad de Río Turbio está invitada a participar de un fin de semana deportivo con la Liga de Proyección Formativa. Los partidos se llevarán a cabo el sábado 8 y el domingo 9 de junio en el Gimnasio Hugo Alberto Gerez, donde se espera una gran concurrencia de aficionados al básquet.

Durante estos dos días, equipos de distintas categorías se enfrentarán en una serie de partidos que prometen emociones y buen nivel de competencia. La Liga de Proyección Formativa, que busca fomentar el desarrollo de jóvenes talentos en el básquet, ha organizado este evento para que jugadores y público puedan disfrutar de su pasión por el deporte en un ambiente de camaradería y sana competencia.

El Gimnasio Hugo Alberto Gerez, conocido por su excelente infraestructura, será el escenario perfecto para este encuentro deportivo, ofreciendo un espacio cómodo para jugadores y espectadores. Se espera una gran participación de familias, amigos y fanáticos del básquet, quienes podrán apoyar a los equipos locales y disfrutar de un fin de semana lleno de deporte.
Esta iniciativa no solo promueve el deporte en la región, sino que también fortalece el sentido de comunidad y el espíritu deportivo entre los jóvenes.
RIO TURBIO
Feria de la Salud: En marco al “Día Mundial de la Salud”

En el marco del Día Mundial de la Salud, se llevó a cabo una Feria de la Salud en el SUM del CIC Padre Mugica.

El evento contó con la participación de diversos stands y propuestas: Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital de Rio Turbio Alberto Sanchez, Promotoras de Salud, áreas de Nutrición, Psicomotricidad, Odontología y Enfermería, incluyendo vacunación. También estuvieron presentes la Escuela de Enfermería de la UNPA, el Centro de Día “El Árbol”, el espacio de Danzas Circulares “KAANI”, clases de Yoga, el Servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital JAS, Arte Terapia y Talleres de Movimiento.

-
RIO TURBIO8 horas atrás
“El peronismo debe abrir las internas”: Luz y Fuerza respalda a Peralta en la Cuenca
-
RIO TURBIO2 días atrás
Fortalecido por el diálogo institucional con el gobernador Vidal, Peralta visitará la cuenca en modo campaña.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Jubilaciones: la Caja de Previsión abona hoy y mañana aumentos salariales por liquidación complementaria
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Sonríe 2 estremeció a Río Turbio en una noche de puro terror