RIO TURBIO
Río Turbio: Miradas y Memorias

No te pierdas esta oportunidad de explorar el patrimonio cultural y la memoria colectiva de la región a través del cine y el debate.
Descubrí la riqueza cultural de Río Turbio en «Miradas y Memorias», una semana dedicada al cine y la reflexión histórica. Este lunes 10 de junio, a las 18:30 hs, en el Auditorio Centro Cultural Renato Nestiero Maré, se presentará el libro «El cine como relator de la historia en los márgenes del estado» de Vanessa Mazú. No te pierdas esta oportunidad de explorar el patrimonio cultural y la memoria colectiva de la región a través del cine y el debate.
La ciudad de Río Turbio se prepara para una semana dedicada al cine y la reflexión histórica con «Miradas y Memorias». El programa incluye la presentación del libro «El cine como relator de la historia en los márgenes del estado» de Vanessa Mazú, seguido de proyecciones cinematográficas que abordan temas relevantes para la comunidad.
La semana de actividades se llevará a cabo del 10 al 15 de junio en distintos espacios culturales de la ciudad, como el Auditorio Centro Cultural Renato Nestiero Maré y el Auditorio Francisco «Pancho Zapata” UART. Desde películas que retratan la historia local hasta debates sobre el patrimonio cultural, «Miradas y Memorias» promete ser un evento enriquecedor y conmovedor para todos los asistentes
RIO TURBIO
Telebingo: 23 años de juego solidario, este viernes 23 de mayo-25 en Rio Turbio

El viernes 23 de mayo, el Centro Cultural Renato Nestiero Maré de Río Turbio será el escenario del Telebingo Especial Aniversario.
Dos autos 0 km que salen o salen! Toyota Yaris y Fiat Cronos.
Más de $70.000.000 en premios.
Todo lo recaudado por Lotería de Santa Cruz se destina a obras de acción social y salud.
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Amiguismo y acomodo en la justicia de Santa Cruz
-
PROVINCIALES2 días atrás
Santa Cruz es campeona de los Juegos ParaEpade y obtuvo varias medallas en su participación en los Juegos de la Patagonia
-
PROVINCIALES1 día atrás
El Gobierno terminará con las jubilaciones de privilegio de los miembros del Tribunal Superior de Justicia