28 DE NOVIEMBRE
“San Miguel” visitará a 28 de Noviembre

Ale Villagrán, entrenador de la Escuela Municipal de Básquet “Los Cóndores” de 28 de Noviembre, brindó detalles en “Te Paso la Pelota” acerca de la actividad que tendrán el fin de semana, entre la visita del equipo San Miguel y la Liga Centro.
Autor tepasolapelota
Villagrán manifestó que este viernes tienen la visita de la delegación de San Miguel, con 3 equipos mini y 2 de premini: “También invitamos a la Escuela Municipal de Río Turbio y las nenas también tendrán partidos. El viernes arrancamos en el Polideportivo Ivovich a las 19:00”, subrayó.
“La Escuela Municipal tiene 2 equipos de mini y 2 de premini. Asimismo, el sábado, después de las 17:00, vamos a adelantar partidos de Liga Centro contra Río Turbio en u17, u15 y u13. Jugaremos la fecha de local”, expresó.
“Nosotros nos pusimos de acuerdo con San Miguel. El mes pasado fuimos a jugar con Hispano, Jorge Maclen estuvo con la gente de San Miguel, ellos querían recorrer la provincia y van a empezar en 28 de Noviembre. Vienen muchos chicos, traen equipos que recién empiezan, intermedios y avanzados”, afirmó.
En otro orden de temas, destacó el despliegue de la Liga de Puerto Natales: “Lo bueno de este año es que se federalizó, hacen de locales y visitantes. Dentro de unos fines de semana nos toca ser locales. Se juega en El Calafate, Río Gallegos e incluso Río Turbio”, indicó.
28 DE NOVIEMBRE
Éxito rotundo en el torneo de Taekwondo en 28 de Noviembre

Con más de 150 competidores y una destacada organización, el evento dejó una huella positiva en la comunidad y abre la puerta a futuras ediciones de mayor alcance.
El pasado domingo 20 de abril, la ciudad de 28 de Noviembre fue sede de un importante torneo de Taekwondo, organizado en conjunto con la Federación Santacruceña de Taekwondo y bajo la coordinación de la profesora Gisele Martín. La jornada deportiva reunió a aproximadamente 150 competidores de todas las edades y categorías, consolidando el evento como un verdadero éxito para la disciplina en la región.

El torneo se desarrolló desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas, sin registrar inconvenientes, según detalló la profesora Martín, quien se mostró muy satisfecha con el desarrollo del encuentro. Uno de los momentos más emotivos fue la participación en la categoría de taekwondo adaptado, donde una alumna de Martín compitió con entusiasmo y alegría, generando aplausos y emoción entre los presentes.
La profesora destacó la importancia de este tipo de eventos para promover el deporte y el crecimiento personal de los alumnos, y expresó su deseo de que el torneo continúe expandiéndose. “Ojalá en el futuro podamos convertir este torneo en una cita de nivel provincial o regional”, señaló, adelantando que este año se realizará un torneo regional en Río Gallegos, y que espera que próximamente 28 de Noviembre también pueda ser sede de una competencia de esa magnitud.
-
PROVINCIALES2 días atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO2 días atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
RIO TURBIO7 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio