RIO TURBIO
Recorren el vivero municipal

Personal de la Secretaría de Ambiente y Comunidad organizó una visita guía por los distintos espacios que componen el Vivero Municipal, donde asistieron alumnos de la Escuela Primaria Provincial Nº 68 “Prof. Gerardo Menna” y el Colegio Primario Santa Bárbara, con el objetivo de concientizar a los niños sobre el cuidado del Ambiente.
Agradecemos a las Instituciones Educativas, como así también a las familias que han participado a este hermoso recorrido.
RIO TURBIO
Se reprograma la jornada de castraciones en Río Turbio

La actividad, prevista para este fin de semana, fue suspendida por razones de fuerza mayor y se realizará los días 30 y 31 de mayo. Se respetarán los turnos asignados.
Desde la Municipalidad de Río Turbio se informa a la comunidad que, por razones de fuerza mayor, la jornada de castraciones prevista para este fin de semana ha sido suspendida.
La actividad ha sido reprogramada y se llevará a cabo los días viernes 30 y sábado 31 de mayo en la Secretaría de Producción, Industria, Ambiente y Comunidad.
Se aclara que todos los turnos previamente asignados serán respetados en las nuevas fechas.
Agradecemos la comprensión de los vecinos y vecinas, y pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Elecciones en CABA: el mapa con todos los datos del escrutinio y quién ganó, barrio por barrio
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT suma aspirantes a la Brigada de Emergencias
-
RIO TURBIO2 días atrás
Se realizó la 4º edición de la Travesía Binacional de Aguas Abiertas en Homenaje a Darío Chacano
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vera: “El traspaso de las áreas de YPF marcó un antes y un después en la política hidrocarburífera de Santa Cruz”