RIO TURBIO
Concierto de Rock con Chocolate en Río Turbio

Disfrute de una noche llena de ritmo en la Escuela Municipal de Música «La Clave Estudio» de Río Turbio

Los amantes del rock están invitados a disfrutar de una experiencia única en la Escuela Municipal de Música «La Clave Estudio» de Río Turbio. El próximo sábado 11 de Mayo a las 18hs, se llevará a cabo un emocionante concierto de rock con un toque especial: chocolate
En este evento, los talentosos alumnos de guitarra eléctrica y batería de la escuela mostrarán sus habilidades musicales en el escenario, interpretando clásicos del rock que harán vibrar a todos los asistentes.
Además, el concierto contará con la participación especial de las bandas invitadas Redrum y Talismán, quienes prometen agregar aún más energía y emoción a la velada.
RIO TURBIO
Jornada Informativa en Río Turbio sobre el Proyecto Fracción 1

La comunidad está invitada a conocer los detalles del nuevo loteo con fines comerciales y habitacionales. El encuentro se realizará el viernes 13 de junio en el CIC Padre Mugica.
Río Turbio presenta el Proyecto Fracción 1: loteo comercial y habitacional para el desarrollo local.
Con el objetivo de promover el crecimiento urbano y ofrecer nuevas oportunidades de acceso a la tierra, se llevará a cabo en Río Turbio una jornada informativa sobre el Proyecto Fracción 1, una propuesta orientada al desarrollo de un nuevo loteo con destino comercial y habitacional.
La actividad se realizará el viernes 13 de junio, de 10:00 a 13:00 hs, en el CIC Padre Mugica, y está dirigida a toda la comunidad interesada en conocer los alcances del proyecto, los requisitos de acceso a los terrenos, y las condiciones previstas para el uso y desarrollo de los mismos.
Durante el encuentro se brindará información técnica y se abrirá un espacio de diálogo donde se responderán consultas del público. Este nuevo loteo representa una oportunidad concreta para vecinos, emprendedores y comerciantes que deseen invertir, construir o proyectar su futuro en la localidad.
Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de iniciativas para acompañar el crecimiento sostenido de Río Turbio:
“El Proyecto Fracción 1 está pensado para dar respuesta a la demanda habitacional y potenciar el desarrollo económico local, generando espacios accesibles para viviendas y emprendimientos”, señalaron.
La participación en la jornada es abierta y gratuita, y se espera una importante concurrencia de ciudadanos interesados en formar parte de este nuevo capítulo en el desarrollo urbano de la ciudad.
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT avanza hacia su transformación en sociedad anónima con participación del Estado, privados y trabajadores
-
PROVINCIALES1 día atrás
Escándalo en el Poder Judicial de Santa Cruz: Removieron al juez Daniel Mariani del Consejo de la Magistratura y asume Fernando Basanta
-
RIO TURBIO23 horas atrás
ATE advierte por la transformación de YCRT: “Hace dos meses que esperamos una convocatoria”
-
RIO TURBIO1 día atrás
OSYC enfrenta bloqueo operativo por falta de firmas autorizadas