28 DE NOVIEMBRE
Celebración del Día del Trabajador en el Jardín Maternal «Copito de Nieve»

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» de la Municipalidad de 28 de Noviembre conmemoró el Día del Trabajador con un emocionante taller de cocina dirigido por el chef Alejandro Herrera.

En un ambiente de alegría y camaradería, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» de la Municipalidad de 28 de Noviembre celebró el Día del Trabajador con un evento especial centrado en la cocina. Este jueves, los pequeños del jardín tuvieron la oportunidad de participar en un taller dirigido por el chef local, Alejandro Herrera.

El taller de cocina no solo fue una forma de conmemorar la labor de los trabajadores, sino también una experiencia educativa y divertida para los niños del jardín. Bajo la guía del chef Herrera, los pequeños exploraron nuevos sabores, aprendieron sobre ingredientes y técnicas culinarias, y se divirtieron creando platos deliciosos.

El evento no solo destacó la importancia de la labor diaria de los trabajadores, sino que también resaltó la relevancia de la alimentación saludable y el aprendizaje práctico en la infancia. Los niños participaron activamente en todas las etapas del taller, desde la preparación hasta la degustación de los platos elaborados.
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO1 día atrás
“El peronismo debe abrir las internas”: Luz y Fuerza respalda a Peralta en la Cuenca
-
RIO TURBIO1 hora atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Compromiso y futuro en acción: más de 100 árboles plantados en una jornada comunitaria de la UART
-
RIO TURBIO20 horas atrás
“El peronismo debe legitimar sus candidatos mediante el voto de los afiliados”