Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Lautaro Torres en la Feria Internacional del Libro

Publicado

el


El joven rioturbiense se encuentra en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, presentando sus libros «Secuelas» y el reciente «Causal».

Lautaro Torres, un talentoso escritor de la Cuenca Carbonífera y Santa Cruz, se encuentra actualmente en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, participando en la prestigiosa Feria Internacional del Libro. Con entusiasmo, Torres está presentando sus dos obras literarias: «Secuelas» y su más reciente creación, «Causal».

El joven autor expresó su gratitud a través de las redes sociales, compartiendo: «Costó y mucho, pero ya estamos acá para representar a la Cuenca Carbonífera y Santa Cruz, en la Feria Internacional del Libro». Invita a todos los interesados a visitar el Pabellón Amarillo N° 1722 para conocer más sobre su último libro. Además, agradece especialmente a Sade Santa Cruz y a Graciela Echeverria por su apoyo constante, así como a todos aquellos que colaboraron para hacer posible este logro.


Avisos

RIO TURBIO

Brizuela en respuesta al Intendente Aldo Aravena, “Defender a Santa Cruz no es especular con beneficios personales”

Publicado

el


El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Nicolás Brizuela, salió al cruce de las declaraciones del intendente Aravena y subrayó la importancia de dejar de lado intereses individuales a la hora de defender a la provincia.

“Cuando algunos tuvieron la oportunidad de hacer las cosas bien, eligieron priorizar beneficios personales y se perdió la posibilidad de construir un futuro distinto para Santa Cruz”, señaló Brizuela.

En este sentido, destacó el rol del diputado nacional José Luis Garrido, a quien calificó como “un actor clave en la defensa de YCRT, incluso en los momentos más críticos frente al intento de cierre de la empresa”.

El ministro sostuvo que “hablar desde el desconocimiento o sostener posiciones sin fundamentos es también una forma de eludir responsabilidades, y Santa Cruz no puede darse ese lujo. Hoy tenemos un gobernador que se puso al frente del sostenimiento de YCRT y legisladores que acompañan esa decisión”.

Finalmente, Brizuela remarcó: “Defender a la provincia significa poner la cara y asumir responsabilidades. Y si eso implica ser egoístas en favor de Santa Cruz, lo decimos con claridad: vamos a serlo”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.