RIO TURBIO
Lautaro Torres en la Feria Internacional del Libro

El joven rioturbiense se encuentra en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, presentando sus libros «Secuelas» y el reciente «Causal».
Lautaro Torres, un talentoso escritor de la Cuenca Carbonífera y Santa Cruz, se encuentra actualmente en el Predio Ferial de La Rural, en Buenos Aires, participando en la prestigiosa Feria Internacional del Libro. Con entusiasmo, Torres está presentando sus dos obras literarias: «Secuelas» y su más reciente creación, «Causal».
El joven autor expresó su gratitud a través de las redes sociales, compartiendo: «Costó y mucho, pero ya estamos acá para representar a la Cuenca Carbonífera y Santa Cruz, en la Feria Internacional del Libro». Invita a todos los interesados a visitar el Pabellón Amarillo N° 1722 para conocer más sobre su último libro. Además, agradece especialmente a Sade Santa Cruz y a Graciela Echeverria por su apoyo constante, así como a todos aquellos que colaboraron para hacer posible este logro.
RIO TURBIO
Jornada de Salud Comunitaria en Julia Dufour: prevención, controles y vacunación

Este sábado 5 de julio, de 9:00 a 13:00, se realizará una Jornada de Salud Comunitaria en el C.I.C. Julia Dufour, con actividades gratuitas de prevención y cuidado para toda la familia.
Este sábado 5 de julio se llevará a cabo una nueva Jornada de Salud Comunitaria en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Julia Dufour, en Río Turbio. La actividad se desarrollará entre las 9:00 y las 13:00 horas, y está destinada a promover el cuidado de la salud en todas las etapas de la vida.
Durante la jornada se ofrecerán vacunación para todas las edades, incluyendo vacunas para embarazadas entre las 32 y 36 semanas, además de la entrega de certificados de esquema completo.
También habrá controles de niño sano, entrega de leche, y atención en el consultorio de obstetricia, donde se realizarán tomas de muestra de PAP.
Para los adultos mayores, se brindará un Taller de Movilidad, promoviendo hábitos saludables y el bienestar físico.
La propuesta es organizada por el equipo de salud local y busca acercar servicios esenciales a la comunidad, con enfoque preventivo .
-
RIO TURBIO2 días atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
RIO TURBIO2 días atrás
Distrigas S.A. impulsa capacitaciones en maquinaria pesada en la provincia
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Claudio Vidal: “La situación es difícil, pero con trabajo y compromiso vamos a salir adelante”