RIO TURBIO
Defensa Pública de Tesina: «Las percepciones del equipo interdisciplinario del Hospital SAMIC de El Calafate en los Procesos de intervención con pacientes de salud mental»

La Secretaría Académica de la Unidad Académica Río Turbio (UNPA) invita a la comunidad universitaria y al público en general a la defensa pública de la tesina de la estudiante Patiño Magaña Carolin para obtener su Licenciatura en Trabajo Social.
La Unidad Académica Río Turbio (UNPA) se complace en anunciar la defensa pública de la tesina de Patiño Magaña Carolin, estudiante de la Licenciatura en Trabajo Social. Bajo la dirección de la Dra. Valeria Bedacarratx, la tesina aborda las percepciones del equipo interdisciplinario del Hospital SAMIC de El Calafate en los procesos de intervención con pacientes de salud mental.
La defensa pública está programada para el lunes 29 de abril de 2024 a las 17:00 hs, y se llevará a cabo mediante tecnologías de comunicación mediadas. La comunidad universitaria y el público interesado pueden unirse a la sesión a través de la plataforma Zoom utilizando el siguiente enlace: Zoom Meeting Room (ID de reunión: 938 3870 3210, Código de acceso: 834285).
RIO TURBIO
El vóley Sub 14 de Río Turbio se consagró campeón y clasificó a los CAPAPROV

El equipo de la Escuela Municipal Dante Cantarutti obtuvo el primer puesto en el torneo regional, superando a representativos de Choique, Puerto Santa Cruz, San Julián, CEDEFYS y Gobernador Gregores. Con la conducción del profesor Ruly Soyo, los jóvenes deportistas aseguraron su lugar en la próxima instancia provincial.
La Municipalidad de Río Turbio celebró el destacado desempeño del equipo de vóley Sub 14 de la Escuela Municipal Dante Cantarutti, que finalizó en el primer lugar del torneo regional, asegurando su clasificación a los CAPAPROV.
El certamen reunió a equipos de distintas localidades de la provincia y tuvo como escoltas al representativo de Choique, seguido por Puerto Santa Cruz, Muni San Julián, CEDEFYS y Muni Gregores.
Bajo la dirección del profesor Ruly Soyo, los jóvenes turbienses demostraron compromiso, esfuerzo y un sólido trabajo en equipo, coronando su participación con un campeonato que llena de orgullo a la comunidad.
Desde el municipio destacaron que este logro es fruto del acompañamiento a las actividades deportivas y felicitaron a los jugadores por dejar a Río Turbio en lo más alto de la competencia.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo