Conectarse con nosotros
Lunes 16 de Junio del 2025

SOCIEDAD

Cristina Kirchner en Quilmes

Publicado

el


CFK hizo su primera exposición pública desde la asunción de Javier Milei. Su reaparición se dio también en plena discusión interna del peronismo.

Cristina Fernández de Kirchner habló este sábado por primera vez en público desde la llegada de Javier Milei. La expresidenta reapareció en escena en Quilmes Oeste en el marco de la inauguración del microestadio “Presidente Néstor Kirchner”

Cristina Kirchner no dio discursos públicos desde que Milei asumió la presidencia. La última vez que se la vio en un acto fue justamente en la asunción del actual mandatario. Esta vez a acompañó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

El 14 de febrero dio una primera mirada de la etapa que atraviesa la Argentina, pero lo hizo a través de un extenso documento titulado “Argentina en su tercera crisis de deuda”, que publicó en redes sociales. Ese medio eligió también para pronunciarse sobre algún hecho puntual o responder alguna afirmación de Presidente y su ministro de Economía, Luis Caputo.

Hay que remontarse a septiembre del año pasado para encontrar una escena similar a la de este sábado Entonces hizo una larga exposición en público en la presentación de la reedición de “Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner”.

La expresidenta anunció que su participación en la inauguración del microestadio en Quilmes el miércoles, tras la histórica movilización en defensa de la educación pública. CFK se sumó a esa manifestación con un mensaje en las redes sociales y asomada al balcón del Instituto Patria, desde donde saludó mostrando un buzo de Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió de abogada.


Avisos

RIO TURBIO

Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que, en estos momentos, se están realizando tareas de despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1.

Los trabajos se llevan adelante con maquinaria y personal vial, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y la seguridad de quienes circulan por esta zona clave en el suroeste provincial.

Desde Vialidad Provincial se solicita a los usuarios circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.