Conectarse con nosotros
Domingo 15 de Junio del 2025

RIO TURBIO

La AVRT ya piensa en la tercera fecha del Campeonato

Publicado

el


Carlos Mangifesta, presidente de la Asociación Volantes de Río Turbio, hizo un balance en “Te Paso la Pelota” de lo que fue la segunda fecha, el Gran Premio Belgrano Disco, que coronó a Víctor ‘Zapatilla’ Carrizo con el primer puesto y dijo que ya tienen día establecido para la tercera.

Autor tepasolapelota

Consultado sobre el campeonato de la categoría 1600cc, dijo que el balance es positivo: “Siempre es bueno poder realizar una carrera. Cuesta mucho, se gestiona, pero por suerte salió todo bien, fue un buen espectáculo el que se pudo ver el fin de semana en el Autódromo Mario ‘Tarta’ GIacobbo”, destacó.

En este sentido, detalló: “Estamos planificando para el mes de mayo la realización de la tercera fecha del campeonato. La mayoría de los autos terminaron enteros, salvo Fede Quinteros que tuvo un problema más grave. Los pilotos quedaron entusiasmados con el trabajo que se hizo en el circuito”.

“Ya estamos gestionando para conseguir auspiciantes, de cara a la tercera fecha del campeonato, esperamos poder cerrarlo esta semana. Es lindo que la gente se quiera sumar a colaborar con la AVRT, los premios son costosos. Tenemos programado que sea el 12 de mayo”, confirmó.

En referencia a esto, dijo que hay varios pilotos que tienen los autos parados y ya quieren participar: “Por ejemplo el de Iván Monzón, porque no tenía preparador y llegó a un acuerdo con el RA Competición. También es posible que salga Lucas Cané. Ya tendríamos 13 autos y quizás se sume uno más. Tener 14 vehículos es muy importante, teniendo en cuenta que somos una categoria local”, subrayó.

“Ayer fue la revisión técnica, todos pasaron sin novedad y algunos equipos estuvieron probando en el circuito. Nosotros mejoramos, fuimos a probar otra puesta a punto. También Miguel Mangifesta, Zapatilla Carrizo, acompañando a Bruno y Tacho Morillo, estuvieron probando en el circuito”, indicó.


Avisos

RIO TURBIO

Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio

Publicado

el


Claudio Vidal Gobernador de Santa Cruz posteo este 14 de Junio en sus redes sociales con profundo respeto al cumplirse 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 de Río Turbio.

El gobernador de Santa Cruz recordó con profundo respeto a los 14 trabajadores mineros que perdieron la vida en aquella jornada que marcó para siempre la historia de nuestra provincia.

Su sacrificio no será olvidado.

Honramos su memoria y renovamos el compromiso de seguir construyendo una actividad minera más segura, con condiciones dignas para cada trabajador y trabajadora.

Cuidarnos es aprender del pasado para que nunca más vuelva a ocurrir algo así.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.