Conectarse con nosotros
Lunes 16 de Junio del 2025

RIO TURBIO

«Espíritu Joven» de Río Turbio se dirige a Río Gallegos para participar en Torneo

Publicado

el


La escuela municipal de Newcom «Espíritu Joven» de Río Turbio emprende su viaje hacia la ciudad de Río Gallegos para competir en un emocionante torneo.

El entusiasmo y la determinación se hacen presentes en la escuela municipal de Newcom «Espíritu Joven» de Río Turbio, ya que se preparan para participar en un destacado torneo en la ciudad de Río Gallegos. Los integrantes de esta escuela deportiva, llenos de energía y pasión por el newcom, se disponen a representar a su comunidad en esta competencia.

El equipo ha dedicado semanas de arduo entrenamiento y trabajo en equipo para llegar a este punto, y ahora están listos para mostrar su talento en la cancha. Este viaje no solo representa una oportunidad para competir y demostrar su habilidad deportiva, sino también para fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre los integrantes del equipo.

Desde Río Turbio, toda la comunidad envía sus mejores deseos a los jugadores y entrenadores de «Espíritu Joven», deseándoles un viaje seguro y lleno de éxitos en el torneo.


RIO TURBIO

Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que, en estos momentos, se están realizando tareas de despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1.

Los trabajos se llevan adelante con maquinaria y personal vial, con el objetivo de garantizar la transitabilidad y la seguridad de quienes circulan por esta zona clave en el suroeste provincial.

Desde Vialidad Provincial se solicita a los usuarios circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.