Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Segunda jornada de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre, en colaboración con el Hospital San Lucas, organiza una segunda jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en el Centro Cultural «Chango Neuquino» el sábado 27 de abril.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con el Hospital San Lucas, informa a todos los vecinos sobre la segunda jornada de vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de abril. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural «Chango Neuquino» desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Es fundamental destacar la importancia de la vacunación contra la rabia para proteger a nuestras mascotas y prevenir posibles enfermedades tanto en ellos como en la comunidad en general. La vacunación se realizará por orden de llegada, por lo que se recomienda a todos los interesados llegar temprano para garantizar la vacunación de sus animales.


Avisos

28 DE NOVIEMBRE

Jóvenes de 28 de Noviembre se benefician de un Acuerdo para realizar prácticas profesionales en el ámbito Energético

Publicado

el


En un importante paso hacia la integración de la educación técnica y el mundo laboral, jóvenes estudiantes de la localidad comenzaron a realizar prácticas profesionales en distintas áreas de la empresa SPSE, gracias a un acuerdo firmado entre la Escuela de Educación Profesional EIPE y la Gerencia de Distrito de SPSE.

El acuerdo fue formalizado semanas atrás por el vicedirector de la EIPE, Maximiliano Arancibia, y el gerente de Distrito de SPSE,  Juan Pablo Gorjon, con la presencia de los concejales Gabriel Torrengo y Juana Albarracín.

A través de esta articulación, los jóvenes tienen la oportunidad de profesionalizarse, adquiriendo experiencia técnica y fortalecer su perfil profesional en el ámbito energético, un sector clave para el desarrollo de la provincia. Además, esta iniciativa busca facilitar la inserción laboral temprana y el fortalecimiento de capacidades en un entorno real de trabajo.

El impacto positivo de la colaboración

La unión entre la educación técnica y las empresas es una herramienta fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes. Gorjon destacó que “este acuerdo refleja nuestro compromiso con el desarrollo de la juventud de 28 de Noviembre, dándoles la oportunidad de formarse con una experiencia directa y valiosa que les permitirá enfrentar el mercado laboral con mayor preparación”.

Oportunidades para el futuro

El acuerdo busca crear un puente real entre los jóvenes y el sector energético, con miras a brindarles nuevas oportunidades laborales y fomentar el crecimiento profesional en la región. A través de este programa, el SPSE y las instituciones participantes se comprometen a seguir promoviendo proyectos que favorezcan el desarrollo local y la capacitación técnica de la juventud.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.