28 DE NOVIEMBRE
Taller de Informática Básica y Robótica

Descubrí el mundo digital y la robótica en el Centro Cultural «Chango Neuquino»
La Municipalidad de 28 de Noviembre anuncia la apertura de inscripciones para el Taller de Informática Básica y Robótica, a partir de este lunes 22 de abril. Este taller, destinado a jóvenes entre 8 y 17 años, será impartido por las talleristas Analía Silva y Cintia Aguilera en el Centro Cultural «Chango Neuquino».
Es una oportunidad única para sumergirse en el mundo digital, aprender habilidades informáticas fundamentales y explorar los conceptos básicos de la robótica. Los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar su creatividad, resolver problemas y trabajar en equipo mientras adquieren conocimientos en áreas tecnológicas de vanguardia.
Las inscripciones están disponibles en las oficinas de la Dirección de Cultura, ubicadas en el Centro Cultural, en el horario de 08:00 a 18:00 hs
28 DE NOVIEMBRE
Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.
Categoría Femenina
Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.
Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.
Categoría Varones
28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.
La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo