RIO TURBIO
Recepción de Documentación para descargos correspondientes

La Asociación Personal Superior, Profesionales y Técnicos de YCF informa a sus afiliados y adherentes sobre la recepción de documentación en la sede del sindicato para realizar descargos correspondientes, conforme a lo discutido en reunión con la abogada el pasado viernes.
La Asociación está recibiendo en su sede sindical la documentación solicitada, incluyendo recibos de sueldo e informes de situación de revista, con el fin de proceder a realizar los descargos pertinentes. Esta medida se enmarca en lo conversado durante la reunión llevada a cabo con la abogada el viernes anterior. Los afiliados y adherentes son instados a proporcionar la documentación necesaria lo antes posible para facilitar el proceso.

RIO TURBIO
Campaña de vacunación en Rio Turbio

Desde el hospital local informan el operativo vacunación en distintos establecimientos educacionales de Rio Turbio como Jardín de Infantes N° 45 Uamen Talenke, EPP N° 54 Wolf Schcolnik

Bajo los lineamientos del Programa Ampliado de Inmunización, nuestro Equipo de Salud está realizando el Operativo de Vacunación en las Escuelas 2025 con la finalidad de prevenir el brote de enfermedades de los niños y niñas en edad escolar garantizando un esquema completo de vacunas.
La vacunación es una herramienta fundamental para proteger la salud de la población infantil y a su vez fortalece la inmunidad colectiva.
En esta ocasión también se realizó control y completaron esquemas de vacunas del personal de portería y agentes de YCRT que se encontraban brindando una charla en el establecimiento educativo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO9 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor