28 DE NOVIEMBRE
Una proveeduría mutual abre sus puertas en la Cuenca Carbonífera

Se trata de la Mutual 12 de septiembre

La Mutual «12 de septiembre “inaugurara este jueves 11 de noviembre una proveeduría que ofrecerá a la comunidad acceso a precios más accesibles y una mayor variedad de mercadería.
Esta iniciativa y su modelo de desarrollo, se suma a emprendimientos similares que vienen demostrando las ventajas de repensar el consumo a través de la mirada solidaria de la acción mutual.
Funcionará en el Anexo Municipal
Canasta: $1850
Carne: $3900 x 6KG
28 DE NOVIEMBRE
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour

Un equipo de bomberos de la Div. Cuartel 26 de Julia Dufour, acudió rápidamente en Móvil 909 al llamado por un accidente entre el trayecto de Julia Dufour y 28 de Noviembre.

Tras el trabajo del personal el conductor se auto evacuó y fue trasladado al hospital local sin lesiones. El vehículo permanece en el lugar a la espera de peritajes.
Gracias por la rápida respuesta de todos los servicios de emergencia
-
RIO TURBIO17 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO18 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE5 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
INFO. GENERAL20 horas atrás
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina