PROVINCIALES
Claudio Vidal y Sergio Acevedo recorrieron el centro de Río Gallegos, y crece la expectativa de su llegada a la legislatura nacional

Recibió el afecto de los vecinos de cara a las legislativas de este domingo.

Los candidatos a diputados nacionales por SER Unidos recorrieron el centro de la capital provincial escuchando a los vecinos y transmitiendo sus proyectos legislativos. «La provincia necesita salir del pozo en el que está. Vayamos a votar con esperanza, sabiendo que se viene un nuevo tiempo para los santacruceños. Vamos a escribir otra historia, el 14 de noviembre el pueblo va a elegir dar vuelta la página. Todos saben que los que ya tuvieron la oportunidad de cambiar algo no lo hicieron, por eso es tiempo de gente nueva».
Claudio Vidal, candidato a Diputado Nacional por SER UNIDOS, recorrió esta mañana junto al ex gobernador Sergio Acevedo el centro de la capital provincial, y recibió el afecto de los vecinos de cara a las legislativas de este domingo.

«La provincia necesita salir del pozo en el que se encuentra. Los que ya tuvieron la oportunidad de cambiar algo no lo hicieron. ¿Qué pueden ofrecer de diferente los que nos llevaron a esta situación tan crítica?» puntualizó. «Estamos ante una oportunidad histórica de comenzar a transformar la provincia. No nos vamos a resignar a este presente», añadió Vidal.
PROVINCIALES
Nuevo beneficio para usuarios de SPSE

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informa a la comunidad que ya se encuentra disponible un nuevo plan de pago en cuotas sin interés destinado a facilitar la regularización de deudas y el pago de facturas de servicios.
Gracias a un acuerdo con el Banco Santa Cruz, los usuarios podrán financiar el monto total o de deuda de sus facturas en hasta seis (6) cuotas sin interés, utilizando tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad.
Esta iniciativa busca brindar mayores facilidades y herramientas de pago a los usuarios en toda la provincia, promoviendo el cumplimiento y la accesibilidad a los servicios públicos. Para gestionar el plan, los interesados deberán acercarse personalmente a cualquiera de las sucursales de SPSE en los distintos distritos, de lunes a viernes, en el horario habitual de atención.
Allí podrán recibir asesoramiento personalizado y toda la información necesaria. Asimismo, SPSE recuerda que continúa ofreciendo múltiples medios y canales de pago, sobre los cuales también se brinda orientación en las oficinas de atención al público.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio