RIO TURBIO
Mujeres de Santa Cruz

La Gobernadora Alicia Kirchner junto a la Ministra de Producción, Comercio e Industria Silvina Córdoba recibieron a mujeres de Santa Cruz que desarrollan tareas y toma de decisiones en ámbitos tradicionalmente ocupados por varones.
En esta oportunidad de la reunión participaron la Subsecretaria de comercio Natalia Andrada, la Subsecretaria de Cultura Andrea Rojas y la Directora de Turismo Romina Romero representando al gobierno de Río Turbio.
En dicha reunión se establecieron objetivos y se invitó a que la próxima reunión se desarrolle en Río Turbio, donde recibiremos a mujeres de toda la provincia.
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Santa Cruz da un paso histórico: se aprobó la Ley contra el Antisemitismo
-
PROVINCIALES20 horas atrás
Jugar con gas no es protesta, es un crimen
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Ya se abrieron las inscripciones para que estudiantes santacruceños de la UBA cursen materias del CBC a distancia y puedan rendirlas en Río Gallegos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Torneo relámpago de vóley en Rio Turbio